Borrar
J. M. García
Vuelven las colas a la tienda de Unionistas por la venta de entradas

Vuelven las colas a la tienda de Unionistas por la venta de entradas

Copa del Rey ·

Se trata de las entradas para socios y acompañantes para el partido ante el Barça

I. L. S.

Jueves, 11 de enero 2024, 12:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las colas de madrugada volvieron a repetirse durante la noche del miércoles al jueves delante de la tiende de Unionistas en la Rúa Mayor de Salamanca para conseguir una entrada para el partido de Copa del Rey entre Unionistas y el FC Barcelona.

Tras el cierre de al campaña de captación de socios de media temporada, que ha elevado el número de abonados en Unionistas a casi 5.000 tras la incorporación de 310 nuevos en el día de ayer, llegaba elmomento de los socios acudisen a por las entradas desde esta mañana a las 10. Pero la gente se plantó ante la tienda desde muchas horas antes, con buen humor, y hoy ya sí con la garantía de que dispondrá de un asiento el día del partido.

Además, al menos hasta la publicación de esta información, no se había producido altercados como los de ayer, que obligaron a hacer acto de presencia a la Policía por los problemas en la cola, y el ambiente era muchos más ditendido.

Las entradas puestas a la venta hoy son para socios y acompañantes para el partido ante el Barça. Quedan reservadas hasta el lunes. El martes se inicia la venta para público general. Los precios parten de 20 euros y la general costará 70 euros.

La venta de entradas para socios y general es la última parte del proceso para despachar las localidades disponibles, unas 5.700 a día de hoy con las gradas supletorias. El club está estudiando ampliarlas para ganar algo de capacidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios