Borrar
El consejero delegado de Alsa, Francisco Rodríguez. V. CARRASCO
Alsa, primera empresa de movilidad certificada como Top Employer 2023 en España

Alsa, primera empresa de movilidad certificada como Top Employer 2023 en España

El premio reconoce a las organizaciones que destacan por sus buenas prácticas en la gestión de personas

COLPISA

Viernes, 22 de septiembre 2023, 17:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La empresa de movilidad Alsa ha sido reconocida como Top Employer 2023, convirtiéndose en la primera empresa del sector en España en obtener esta certificación, que reconoce a aquellas organizaciones que destacan por sus prácticas en la gestión de personas a nivel global y poner a sus profesionales en el centro.

Top Employer es un programa de certificación que analiza las iniciativas de gestión de personas puestas en marcha por las compañías basada en seis categorías: Dirigir, Estructurar, Atraer, Desarrollar, Comprometer y Conectar. Tras un exhaustivo proceso de evaluación, se obtiene la certificación, que en España sólo poseen un centenar de organizaciones, siendo Alsa la única empresa del sector de la movilidad.

Para Ruth Hernández, directora de Persona y Cultura de Alsa, «esta certificación es un motivo de orgullo porque pone en valor la búsqueda de la excelencia en todos nuestros procesos, y subraya la apuesta estratégica de Alsa por las personas para convertirnos en empleador de referencia, al tiempo que nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros empleados y empleadas».

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia al entorno profesional que las organizaciones proporcionan a sus empleados y empleadas. Fundado hace 30 años, Top Employers Institute ha certificado a más de 2.200 organizaciones en 122 países, que crean un impacto positivo en las vidas de más de nueve millones de personas en todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios