Borrar
Candidatos a la Alcaldía de Salamanca, de izquierda a derecha: Ignacio Rivas (Vox), Carlos García Carbayo (PP), José Luis Mateos (PSOE) y Carmen Díez (Podemos).
Los aspirantes a la Alcaldía de Salamanca dedican la jornada a pasar tiempo con sus familias

Los aspirantes a la Alcaldía de Salamanca dedican la jornada a pasar tiempo con sus familias

Los candidatos de PP y PSOE a la Alcaldía de Salamanca pasarán esta jornada de reflexión dedicando tiempo a sus familias y a pasar tiempo al aire libre

Sábado, 27 de mayo 2023, 20:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Como cada jornada de reflexión previa a unas elecciones, los candidatos a la Alcaldía de Salamanca han dedicado el día a darse un respiro de cara al gran día de la democracia.

Así, el candidato del Partido Popular y actual alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, tiene previsto pasear por las riberas del río y aprovechar para hacer llamadas a su equipo y a las personas que lo han apoyado en la campaña del PP, tanto local como provincial, y así agradecerles el trabajo desarrollado en las últimas semanas.

En cuanto al candidato del PSOE, José Luis Mateos, acudirá al parque con sus dos sobrinos, comerá con la familia y, por la tarde, quedará con amigos para dar un paseo por el casco histórico de la ciudad.

Ignacio Rivas, el candidato de Vox, también apostará por dedicar el día a pasear y descansar con su familia por Salamanca.

Y la candidata de Podemos, Carmen Díez, dedicará el sábado a descansar y a disfrutar de la familia, en especial por la tarde, con un paseo por el valle del Zurguén. Además, durante la mañana ha recibido a las personas apoderadas en la sede de Podemos en la calle Melchor Cano 15.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios