Borrar
Juan José Ballesta. RC
El actor Juan José Ballesta declara ante el juez por una presunta agresión sexual

El actor Juan José Ballesta declara ante el juez por una presunta agresión sexual

La supuesta víctima, de 47 años, denunció al actor por supuestamente retenerla durante varios días y agredirla sexualmente en las inmediaciones de un cajero de Parla

EP

Martes, 7 de noviembre 2023, 08:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El actor Juan José Ballesta declarará este martes en los juzgados de Parla en calidad de investigado por la presunta comisión de un delito de agresión sexual a raíz de una denuncia de una mujer por unos hechos que se habrían cometido el pasado mes de julio.

La supuesta víctima, de 47 años, denunció al actor y a otra persona que están siendo investigadas por el citado delito contra la libertad sexual.

La denunciante, que tiene una esquizofrenia paranoide diagnósticada, estuvo doce días ingresada en un centro psiquiátrico tras los hechos y al salir, denunció lo ocurrido.

Según la denuncia, el otro investigado retuvo a la mujer durante varios días, mientras que Juan José Ballesta le habría agredido sexualmente supuestamente en las inmediaciones de un cajero de Parla.

La defensa del popular actor, ejercida por el despacho Ospina Abogados, defiende la presunción de inocencia de su cliente al negar haber cometido ilícito penal alguno y desconocer quién es la denunciante.

Los abogados del actor ha detectado «profundas contradicciones» en el caso, que harán valer ante la autoridad judicial, por lo que solicitan cautela en la difusión de informaciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios