Borrar
Bertín Osborne RC
Bertín Osborne se somete en Córdoba a un tratamiento contra la covid persistente

Bertín Osborne se somete en Córdoba a un tratamiento contra la covid persistente

Su amigo El Turronero y su hija Eugenia le acompañaron al hospital

Joaquina Dueñas

Martes, 12 de marzo 2024, 14:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La salud de Bertín Osborne sigue preocupando a su entorno. Después de que hace unos meses padeciera covid, parece que el cantante no termina de levantar cabeza y, después de comentar en varias ocasiones que no se encontraba totalmente recuperado, Paloma García Pelayo ha explicado en el programa 'Y ahora Sonsoles' que le ha sido diagnosticado covid persistente del que ya se está tratando. La periodista ha detallado que su amigo José Luis López, El Turronero, y su hija Eugenia le acompañaron al hospital donde esta «recibiendo tratamiento ambulatorio».

Al presentador se le está administrado la medicación «por vía intravenosa porque ha tenido una bajada de defensa», ha especificado García Pelayo que añadió que se trata de «vitaminas y minerales» para favorecer su sistema inmune. Además, le han recomendado «tranquilidad y descanso». De hecho, la dolencia le estaría afectando a su vida laborar ya que, además de haber tenido que posponer alguno de sus compromisos profesionales, tiene que interrumpir los rodajes del espacio de Canal Sur 'El show de Bertín' por la constante tos que sufre.

En todo caso, su hija Eugenia ha quitado importancia a la situación ya que el paso por el hospital del artista había provocado cierta alarma entre sus seguidores, ratificando la versión de la periodista en el programa de las tardes de Antena 3. «No está en el hospital, a lo que ha ido ha sido a inyectarse vitaminas para ya superar el covid, pero está bien. Para nada está hospitalizado. Fue, se puso el chute de vitaminas y se fue a dormir la siesta a casa, o sea que nada. Está perfectamente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios