Borrar
Beyoncé Imagen de archivo
Beyoncé confiesa que padece la misma enfermedad de Kim Kardashian: psoriasis

Beyoncé confiesa que padece la misma enfermedad de Kim Kardashian: psoriasis

La cantante ha relatado cómo su padre le aplicaba aceite en el cuero cabelludo para tratar su dolencia

Joaquina Dueñas

Madrid

Jueves, 22 de febrero 2024, 11:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con motivo de su nueva línea para el cuidado del cabello, Beyoncé ha concedido una entrevista a la revista 'Essence' en la que ha recordado algunos de sus momentos de infancia, lo que le ha llevado a revelar que padece psoriasis, una enfermedad autoinmune sobre la que también habló recientemente Kim Kardashian, otro de los rostros conocidos que ha contado cómo vive esta dolencia.

Kim subía recientemente a redes sociales una fotografía de sus piernas durante un severo brote de la enfermedad mostrando la huella que deja en su piel. «Qué loca es mi psoriasis en este momento, muchachos. Es como si me subiera por toda la pierna y no sé qué está pasando, pero tengo que resolverlo, esto es una locura», escribía la influencer muy afectada.

Por su parte, Beyoncé lo ha explicado a través de los recuerdos ligados a su cabello que dice ser «muchos» y «hermosos». «Desde pasar mi infancia en el salón de mi madre hasta que mi padre me aplicara aceite en el cuero cabelludo para tratar mi psoriasis, estos momentos han sido sagrados para mí», ha descrito, desvelando de manera sutil que lleva años conviviendo con la enfermedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios