Borrar
El artista firma el justificante. FB
Bruce Springsteen detiene su concierto y firma un justificante para una joven que faltó al colegio

Bruce Springsteen detiene su concierto y firma un justificante para una joven que faltó al colegio

El artista, que estaba en plena actuación, no dudó en parar al ver el cartel que llevaba la joven

Javier Varela

Madrid

Viernes, 5 de abril 2024, 13:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Bruce Springsteen despierta pasiones entre sus fans y algunos hacen lo que sea para asistir a uno de sus conciertos. Bien lo sabe una joven que acudió a uno de los shows de 'The Boss' en San Francisco (Estados Unidos), que no dudó en faltar a clase para poder disfrutar del espectáculo de su ídolo.

La joven pidió que el cantante firmara un justificante y, por increíble que parezca, logró que lo hiciera. El artista, que estaba en plena actuación, no dudó en parar al ver el cartel que llevaba la joven y en el que se podía leer: «Falté al colegio, ¿puedes firmar mi justificante?».

En cuanto vio la pancarta, Bruce no dudó en acercarse a la zona del escenario donde estaba el joven y sin perder la sonrisa le cogió el justificante para firmárselo, ante la ovación del resto de asistentes al concierto.

Con 74 años y más de 50 de trayectoria musical, 'El Jefe' es considerado como uno de los artistas más importantes de la historia del rock como acreditan los más de 120 millones de discos que ha vendido en todo el mundo y de contar con 21 Premios Grammy. A pesar de ello, siempre se ha mostrado muy cercano al público y siempre ha agradecido el apoyo que recibe de sus seguidores es lo que, a día de hoy, le hace seguir adelante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios