Borrar
R. C.
Carlo Costanzia cierra sus redes sociales tras ser condenado a 21 meses de prisión por estafa

Carlo Costanzia cierra sus redes sociales tras ser condenado a 21 meses de prisión por estafa

Mar Flores ha asegurado que «ya está todo acordado y solucionado»

Joaquina Dueñas

Madrid

Jueves, 29 de junio 2023, 16:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Carlo Costanzia, hijo mayor de Mar Flores, de 30 años, ha sido condenado a 21 meses de prisión después de haber sido acusado junto a un socio de estafa continuada mediante un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama. Entre los dos acumulaban cinco denuncias por lo que se enfrentaban a nueve años de cárcel. Era la revista 'Semana' la que publicaba el miércoles que finalmente la condena se había quedado en algo menos de dos años por el delito de estafa continuada y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos de impago. Carlo no se ha pronunciado al respecto y su única reacción por el momento ha sido la de cerrar sus perfiles en redes sociales.

La que sí ha dado un paso al frente ha sido su madre. Si cuando salió la primera noticia sobre el procesamiento, Mar Flores se manifestó mediante un comunicado, ahora tampoco ha querido quedarse al margen: «Ya está todo acordado y solucionado», ha dicho. La modelo y empresaria reconoció los hechos y manifestó que el daño causado había sido ya reparado, sin embargo, parece que eso no ha sido suficiente lo que ha llevado al juez a dictar la resolución condenatoria por delito continuado de estafa agravada.

La mencionada revista ha publicado también que Mar estaba «destrozada», sin embargo, ella ha salido a defenderse y a defender a los suyos como una «mamá gallina», se ha descrito. «Adoro a mis hijos, los amo. Si les pasa algo les doy besos y los achucho. Y todos estamos muy bien. Lo que digan, dicen siempre… pero nosotros estamos muy bien», ha afirmado. «Lleva su proceso y ya está todo acordado y solucionado. Todo lo demás que se salga de ahí pues yo no voy a entrar a desmentir nada. Estamos todos tranquilos y bien», ha declarado. «En su momento, uno se preocupa, pero cuando sabes las cosas como han pasado, esperas que la justicia te apoye y nada más. Y eso esperamos», ha considerado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios