Borrar
El Cordobés no quiere coincidir con su ex en 'TardeAR'

El Cordobés no quiere coincidir con su ex en 'TardeAR'

La única condición que el diestro ha puesto para acudir al programa de Ana Rosa ha sido que no esté Vicky Martín Berrocal

Joaquina Dueñas

Martes, 26 de septiembre 2023, 16:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal vienen siendo desde hace años una de las exparejas mejor avenidas del panorama social, por eso ha llamado tanto la atención la condición que ha puesto el diestro para colaborar en el nuevo programa vespertino de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR': no coincidir en la mesa con la madre de su primogénita. Según ha desvelado 'Informalia', incluso habría pedido que se estipulara así en el contrato. Al parecer, la cláusula no responde a que haya algún problema entre ellos, sino que Manuel habría tomado esta decisión por consideración hacia su actual esposa, Viginia Troconis.

Hace más de 20 años que 'El Cordobés' y la diseñadora terminaron su relación, después de cuatro de matrimonio y una hija en común, Alba Díaz, que tiene 23 años. Tras su separación, el torero se casó en 2004 con Virginia, con quien tiene otros dos hijos, Manuel, de 19 años, y Triana, de 16. Desde entonces todos han sabido llevar su relación dentro de la máxima cordialidad y es fácil ver a Vicky y a Manuel acompañando a su hija Alba en importantes momentos en los que también está presente Virginia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios