Borrar
Ester Expósito y Rauw Alejandro R. C.
Escapada de Rauw Alejandro y Ester Expósito a República Dominicana

Escapada de Rauw Alejandro y Ester Expósito a República Dominicana

La revista Semana ha revelado el viaje del cantante y la actriz en 2021

Joaquina Dueñas

Miércoles, 9 de agosto 2023, 16:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde que se conoció la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía han sido muchas las especulaciones sobre las posibles nuevas parejas del cantante puertorriqueño, incluso se llegó a hablar de una posible traición a la artista catalana que ambos desmintieron. Ahora, con el compromiso definitivamente finiquitado, la revista Semana ha revelado que el reguetonero y la actriz Ester Expósito realizaron una escapada a República Dominicana en junio de 2021, un viaje que hasta ahora no había visto la luz.

De hecho, un mes después de esta escapada, en julio de 2021, la pareja copaba todos los titulares ya que su flirteo en redes sociales se había hecho más que evidente. Ninguno de los dos confirmó entonces nada y los dos acudieron a la fiesta de Bvlgari en Roma por separado, aunque se apuntó a Rauw Alejandro como el posible causante de la ruptura entre Ester Expósito y Speitzer.

Sea como fuere, el puertorriqueño y la madrileña compartieron unos días en la exclusiva Villa Tartaruga, según ha contado Semana, donde el precio por noche es de más de 12.000 euros. Una escapada de la que el cantante no dejó constancia alguna, aunque sí que pudimos ver algunos de los rincones del espectacular inmueble gracias a las fotografías posteadas por la actriz. Para completar la publicación, apenas dos palabras: 'Santo Domingo', sin más detalles.

El nombre de Rauw Alejandro no aparecía en ninguno de los documentos del viaje, ni rastro de él en la reserva, en la que solo constaba su asistente. Pero el artista no pudo evitar dar sus datos a la empresa que gestionó el paquete del viaje que solicitó el nombre y el número de pasaporte de todos los ocupantes de la villa.

Dos años después, recién conocida su ruptura con Rosalía, ha visto la luz este viaje secreto. Según ha informado la publicación, al igual que a la fiesta de Bvlgari, llegaron por separado, ella, con una amiga, y él, con su asistente. Así, pasaron unos días disfrutando de los casi 6.000 metros cuadrados de parcela y los 3.000 construidos de Villa Tartaruga, con ocho habitaciones, varias terrazas, piscina, cine y zona chill out a orillas del Mar Caribe.

La fecha de este encuentro, el 25 de junio de 2021, hace bailar el inicio de la relación del cantante con Rosalía. El propio Rauw reconoció que había estado «tirándole la caña» durante varios años. Se conocieron en 2019, en un hotel de Las Vegas durante los Grammy Latinos. Dicen que aquello fue amor a primera vista y en 2020 comenzaron sus colaboraciones artísticas. Todo apunta a que ya estaban juntos, si bien ninguno había hecho oficial su noviazgo. La confirmación llegó el 25 de septiembre de 2021, cuando Rosalía publicó unas fotos junto a su novio con motivo de su cumpleaños, tres meses después del viaje a República Dominicana con Ester Expósito.

Lo que también ha trascendido de aquella escapada es el gusto culinario del reguetonero. Y es que, parece que en el lujoso enclave y con un chef a su disposición, su interés era comer pollo frito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios