Borrar
Rafa Nada y Mery Perelló. Archivo
Las famosas que han celebrado el día de la madre por primera vez

Las famosas que han celebrado el día de la madre por primera vez

Mery Perelló o Ana Peleteiro se han estrenado en la maternidad este año

Joaquina Dueñas

Domingo, 7 de mayo 2023, 15:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este domingo se ha celebrado en España el día de la madre y son muchas las famosas que han vivido por primera vez esta jornada con su bebé en brazos. Claudia Osborne, Mery Perelló, Ana Peleteiro, Marta Pombo o Lucía Villalón son algunas de las mamás primerizas de la temporada. La cantante María Isabel o la hija de Arancha de Benito y Guti, Zayra Gutiérrez, también se han estrenado recientemente en estas lides.

Mientras, otros rostros conocidos como Cristina Pedroche o Isabel Junot también lo han vivido de manera especial ya que esperan tener su primer bebé en los próximos meses.

Fuera de nuestras fronteras, Rihanna, Kaley Cuoco y Hilary Swank (esta última por partida doble) también se han convertido en madres este año. Todas son muy populares pero cada una ha tenido una forma distinta de vivir el embarazo y la maternidad de cara a los medios de comunicación. Desde la absoluta discreción de Mery Perelló hasta la divertida exposición de Kaley Couco. Eso sí, todas lo han hecho cargadas de ilusión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios