Borrar
La firma española Sophie et voilà diseñará el vestido de novia de Tamara Falcó

La firma española Sophie et voilà diseñará el vestido de novia de Tamara Falcó

La marca vasca liderada por Sofía Arribas y Saioa Goitia firmará el diseño nupcial más mediático de este 2023

Laura Chamorro

Jueves, 9 de febrero 2023, 11:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Era uno de los secretos mejor guardados. Las quinielas apuntaban a algunas de las firmas nupciales españolas más mediáticas, aunque dichas informaciones fueron desmentidas rápidamente por su propio entorno. Y el bombazo se ha desvelado a primera hora de este jueves por la revista de cabecera de la marquesa de Griñón. Según ¡Hola!, la firma vasca Sophie et voilà se encargará de diseñar el vestido de Tamara Falcó. Un enlace que finalmente se celebrará el próximo 8 de julio en el Palacio del Rincón y que, sin duda alguna, apunta a convertirse en el acontecimiento social del año.

«Nos encanta Tamara porque además de ser un referente en moda, nos encaja como una mujer moderna con valores que identifican a la perfección a nuestra marca. Es un lujo que nos haya escogido para hacer el vestido más importante de toda su vida», ha declarado Saioa Goitia, directora general de la marca, a la revista.

Saioa Goitia, CEO de Sophie et voilà; y Sofía Arribas, directora creativa de la firma. Sophie et voilà

Tal y como hemos podido leer en la exclusiva, «sus diseños de siluetas sobrias y minimalistas que se inspiran en mujeres fuertes, elegantes y con un estilo personalísimo encaja a la perfección en el perfil de Tamara Falcó y son cualidades que ella quiere poner en valor», lo que, según Sofía Arribas, directora creativa de la firma, hace que este sea uno de los retos más importantes de su carrera. «Quiero hacer el vestido perfecto para la novia perfecta».

Trayectoria imparable

Sophie et voilà cuenta con un centenar de puntos de venta a nivel internacional repartidos en Europa, Asia y Estados Unidos. Desde que la creatividad de Arribas y la dirección de Goitia se unieran en 2016, su carrera ha sido meteórica y su presencia en las principales pasarelas internacionales así como 'showrooms' de prestigio mundial ha sido una constante.

Cabe destacar que la firma vasca con sede en Bilbao ha sido una incondicional del San Sebastián Moda Festival (SSMF) desde su primer desfile en mayo del 2018. La presentación de sus colecciones en el Museo San Telmo y Museo Balenciaga ha sido una de las cuestiones más aplaudidas por crítica y público edición tras edición. La relación con el SSMF ha ido más allá recibiendo, incluso, el 'Premio a la internacionalización' en la edición otoño-invierno 2022 por parte del departamento de Comercio del Gobierno Vasco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios