Borrar
Christian Gálvez y Patricia Pardo. Instagram
Gaitas y meigas en el fiestón de Christian Gálvez para Patricia Pardo por su 40 cumpleaños

Gaitas y meigas en el fiestón de Christian Gálvez para Patricia Pardo por su 40 cumpleaños

La popular presentadora ha agradecido públicamente a su chico la emotiva sorpresa

Joaquina Dueñas

Lunes, 11 de septiembre 2023, 11:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patricia Pardo acaba de cumplir 40 años y Christian Gálvez ha preparado para ella un fiestón de cumpleaños inspirado en Galicia, la tierra natal de la popular presentadora, en la que no han faltado ni el sonido de las gaitas ni el misterio de las meigas. Embarazada de su primer hijo en común, la periodista no pudo evitar las lágrimas al descubrir a todos sus seres queridos esperándola para celebrar su entrada en la nueva década. «Imposible explicar todo lo que viví», escribía en sus redes sociales donde agradecía al padre de su futuro hijo la dedicación y entrega.

«Encontrar a una pareja que te haga un regalo caro es solo una cuestión material, pero dar con alguien que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío», escribía Pardo, que reconocía a su pareja la «entrega, dedicación y devoción en cada detalle».

Un encuentro donde no faltaron sus amigos y familiares, «personas a las que quiero con el alma» y que «elevaron aún más esa gran fiesta». «Lo que pasó ayer nació de ese lugar que solo tú tienes y que yo adoro: tu esencia», le dedicaba en un post de Instagram que acompañaba con un vídeo de algunos de los mejores momentos del evento. «Gaitas y fuego para 'queimar ás meigas', la espiritualidad que tanto nos une recién llegada de Jerusalén y una explosión de buenas vibraciones y energía de la limpia de todos nuestros amigos», resumía la periodista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios