Borrar
Gigi Hadid, con el collar de PDPAOLA. Gigi Hadid
Gigi Hadid se rinde de nuevo a una firma de joyería española

Gigi Hadid se rinde de nuevo a una firma de joyería española

La modelo se decanta en esta ocasión por un collar de PDPAOLA

Jueves, 13 de abril 2023, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Gigi Hadid tiene en su joyero un espacio reservado para una firma española que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras. Se trata de PDPAOLA. La última pieza que ha elegido la 'top' es el collar 'Tennis necklace'. Lo ha llevado en varias ocasiones, incluyendo en su reciente viaje a la India para el evento de lanzamiento de 'India In Fashion'. La pieza está agotada tras su éxito entre las celebridades. Sin embargo, se esperan nuevas unidades.

PDPAOLA es el proyecto de Paola Sasplugas, una arquitecta apasionada de las joyas, y su hermano Humbert, que trabajaba en banca antes de embarcarse en el proyecto familiar. Sus piezas han irrumpido con fuerza en la competitiva industria de la joyería. Para ellos es primordial «la temporalidad como concepto, es decir, suficientemente fresco para que sintiera que esa pieza vive en el ahora, pero que a la vez sintieramos que es una inversión a nivel diseño de por vida».

La fabricación de las piezas combina un cuidado trabajo artesanal y manual con las últimas tecnologías, que se aplican en diferentes fases hasta llegar a la joya final. Elaboran sus colecciones, entre otros materiales, con oro reciclado y diamantes de laboratorio como parte de su compromiso medioambiental y social.

Con sede en Barcelona, la firma catalana ha experimentado un enorme crecimiento desde 2014, logrando una facturación de casi 30 millones de euros en 2021 y todo ello sin financiación externa. La marca, que cuenta con más de 100 empleados en la actualidad, está disponible en 2.000 puntos de venta de más de 10 mercados internacionales. También está presente en más de 50 puntos de venta en Estados Unidos, donde, entre otros clientes, cuentan entre sus fieles a la modelo Haley Bieber, una de las mayores prescriptoras de tendencias a nivel global.

La marca ha conquistado a otras celebridades como las modelos Bella Hadid y Elsa Hosk; las actrices Eva Longoria, Jessica Alba, Eiza Gonzalez o Megan Fox; cantantes como Beyoncé, Taylor Hill y Katy Perry, o 'influencers' de la talla de Chiara Ferragni.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios