Borrar
Isa Pantoja y Asraf Beno.
Isabel Pantoja, la gran ausente en la boda de su hija con Asraf Beno

Isabel Pantoja, la gran ausente en la boda de su hija con Asraf Beno

La pareja, que ya formalizó su unión ante notario el pasado martes, celebra este viernes una ceremonia que ha aplazado en varias ocasiones

Joaquina Dueñas y Gloria Salgado

Madrid

Viernes, 13 de octubre 2023, 12:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cuenta atrás ha llegado a su fin. Isa Pantoja y Asraf Beno están a solo unas horas de darse el sí, quiero en un anunciado y polémico enlace. La pareja, que ya formalizó su unión ante notario el pasado martes en la localidad madrileña de Fuenlabrada, ha aplazado la boda en varias ocasiones.

La pareja lleva más de dos años esperando el gran día. Tenían previsto celebrar la boda en Marruecos en junio de 2021, pero las medidas de control de la covid obligaron a su primer retraso. Pensaban entonces que solo sería para unos meses, hasta septiembre u octubre, sin embargo, para final de año comprobaban que sería imposible una celebración inminente. Otro importante cambio ha sido la ubicación ya que, si bien tenían pensado trasladarse a Marraquech, finalmente, han optado por quedarse en España.

La boda será a las 18.30 horas en la finca sevillana Al-Baraka, en el término municipal de Dos Hermanas. Un espacio inspirado en la arquitectura y cultura árabe que les permitirá sentirse más cerca del país de origen de la familia del novio. Eso sí, la novia puntualizó en el programa en el que colabora, 'Vamos a Ver', que «tampoco va a ser una fiesta de disfraces. Vamos a ir vestidos de largo. Es una boda de tarde, todo muy europeo… No se va a hacer en Marruecos, entonces, tampoco pega de repente ir como en un festival, pero sí que a lo mejor tiene toques en la comida, en los postres y en la ceremonia».

Sin Isabel Pantoja ni Kiko Rivera

Un día que no será tan feliz como quisieran los novios. Al igual que en el trámite ante notario, en el que ejercieron de testigos la madre del novio y la mejor amiga de la novia, no se espera la presencia de Isabel Pantoja en el enlace. Y eso que el lugar de la celebración está muy cerca de Cantora, la finca en la que vive la tonadillera. Su presencia sería la gran ilusión de la novia, que ha intentado por todos los medios que la artista le acompañe en este importante día. Tampoco estará su hermano, Kiko Rivera, ni su mujer, Irene Rosales.

«El viernes lo celebramos por todo lo alto con nuestra gente», aseguró Isa Pantoja en su cuenta de Instagram el pasado martes, ya convertida en la esposa del concursante de 'Supervivientes'. Entre su gente se encuentran el presentador Jorge Javier Vázquez, que será el padrino, y su prima Anabel Pantoja con su nueva pareja, David. Tambián acompañarán a los novios las televisivas Lydia Lozano y Carmen Borrego.

Dos vestidos de Hannibal Laguna

Isa Pantoja ya ha dado algunas pistas sobre el secreto mejor guardado de una novia: su vestido. Si para oficializar su amor ante notario elegió un conjunto informal formado por falda vaquera y una camisa blanca, para la ceremonia ha optado por dos modelos del veterano diseñador Hannibal Laguna, que solía vestir a María Teresa Campos. «Han sido tres pruebas de cuatro horas y pico cada una, pero ya está listo», explicaba en el mismo espacio televisivo.

El novio, al igual que su padre y su hermano, vestirá del también veterano Félix Ramiro, sastre de cabecera de David Bisbal, al que ha vestido para su última gira mundial. También vistió al futbolista David de Gea en su boda con Edurne o a Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, en diferentes eventos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios