Borrar
Jennifer Lopez. EFE
Jennifer Lopez vuelve a ponerse su anillo de compromiso

Jennifer Lopez vuelve a ponerse su anillo de compromiso

La cantante ha hecho planes en solitario durante el fin de semana

Joaquina Dueñas

Martes, 11 de junio 2024, 11:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron por primera vez en 2003. Estaban prometidos desde noviembre del año anterior, pero la presión mediática pudo con su amor y decidieron tomar caminos separados. Casi dos décadas después, con mucha más experiencia y madurez, se reencontraron, se volvieron a enamorar y, esta vez sí, terminaron casándose.

Parecía que todo iba viento en popa, pero últimamente los rumores de crisis matrimonial no cesan. Incluso Jennifer Lopez ha confesado que han ido a terapia de pareja y parece que la exposición pública volvería a ser el problema. «A ella le gusta compartirlo todo de su vida. Él es más introspectivo y reservado», explicaba una fuente cercana a la pareja a la revista People. «Jennifer necesita eso, pero a Ben eso no lo hace feliz y le provoca mucho estrés», añadía.

Así, estas últimas semanas han estado protagonizadas por los planes por separado de la pareja y por la venta de la mansión familiar a la que se mudaron recientemente. Sin embargo, hay motivos para la esperanza después de que Jennifer haya vuelto a ponerse su anillo de compromiso. Una sortija con un majestuoso diamante verde que tiene un gran significado para ella ya que es su color favorito. «A partir de ahora va a ser mi color de la suerte», dijo cuando Ben se lo regaló. El hecho de que haya vuelto a lucirlo se ha interpretado como una señal de que la pareja estaría luchando por salvar su matrimonio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios