Borrar
Entrada de la mansión.
José Luis Moreno vende la nuda propiedad de su mansión por 8,5 millones

José Luis Moreno vende la nuda propiedad de su mansión por 8,5 millones

El productor quiere obtener liquidez y mantener su derecho a residir en esta vivienda de lujo situada en Boadilla del Monte, donde sufrió un asalto en 2007

Álvaro Soto

Madrid

Martes, 2 de abril 2024, 16:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El productor televisivo José Luis Moreno ha puesto en venta su mansión de Boadilla del Monte, situada en la exclusiva urbanización El Monte de las Encinas, por 8.520.000 de euros, informa el portal Idealista. Y lo hace a través de nuda propiedad, es decir, Moreno obtiene liquidez mientras puede seguir viviendo en este hogar hasta que fallezca, momento en que el nuevo comprador podrá empezar a disfrutar de su nueva posesión.

La espectacular mansión tiene una superficie de más de 2.100 metros construidos y casi 1.800 metros útiles, 10 habitaciones y nueve baños, distribuidas en tres plantas (sótano y dos plantas sobre rasante).

Salón.

Según detalla el vendedor, la residencia, en forma de H, alberga, en su parte central, la vivienda principal, mientras que la zona oeste está dedicada al servicio y la zona este, destinada a despachos y estudio, todas ellas con accesos distintos.

Dormitorio.

Entre los equipamientos deportivos, cuenta con un gimnasio, una pista de tenis profesional con grada y dos piscinas, una al aire libre y otra interior climatizada con un puente que la cruza. Además, tiene un amplio garaje para varios vehículos, una lavandería y diversos talleres para actividades creativas.

Piscina interior.

En diciembre de 2007 seis atracadores albanokosovares entraron en esta mansión que ahora se pone a la venta, y en la que Moreno estaba con algunos familiares y personal de servicio. Cuando los asaltantes le pidieron las llaves de la caja fuerte, el presentador se negó y recibió un hachazo en la cabeza. Cuando la banda cayó, en 2008, Moreno participó en un acto público con el entonces ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Terraza.

Los últimos años de José Luis Moreno han estado marcados por sus problemas económicos y con la justicia. En 2021 fue detenido por supuestamente liderar una red internacional de estafas financieras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios