Borrar
El día de la boda de la princesa Rajwa y el príncipe Hussein R.C.
Luto en la familia real jordana por la muerte del padre de la princesa Rajwa

Luto en la familia real jordana por la muerte del padre de la princesa Rajwa

El heredero al trono ha dedicado cariñosas palabras al fallecido, el empresario Khalid al Saif, tras dar a conocer la noticia

Joaquina Dueñas

Lunes, 19 de febrero 2024, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La corte hachemita emitió el domingo, 18 de febrero, un triste comunicado. Decretaban, «por orden de su Majestad el Rey Abdullah», tres días de luto por la muerte de Khaled Al Saif, padre de la princesa Rajwa, que contrajo el pasado verano matrimonio con el heredero a la corona jordana, el príncipe Hussein.

«Con produnda tristeza, lloramos la muerte del padre de mi esposa y mi querido suegro», expresó el heredero al trono de Jordania al dar a conocer la noticia. «Lo conocimos como una persona generosa de buen carácter y fe. Siempre recordaremos su bondad e integridad». Todas estas palabras estuvieron acompañadas de una emotiva imagen en la que puede verse a Khaled Al Saif, a su hija y al príncipe Hussein.

En los últimos meses, el padre de la princesa fue protagonista de algunos de los más emotivos acontecimientos de la vida de su hija, como el día de la pedida de mano. También acaparó muchas miradas el pasado 1 de junio, durante la propia boda de la joven pareja real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios