Borrar
El actor Juan José Ballesta. Archivo
Máxima preocupación por Juan José Ballesta, desaparecido desde hace días

Máxima preocupación por Juan José Ballesta, desaparecido desde hace días

Sus amigos no saben nada de él y se han puesto en contacto con los medios para denunciar la situación

A. M.

Lunes, 12 de diciembre 2022, 13:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El actor Juan José Ballesta (35 años) se encuentra en paradero desconocido desde hace unos días. Nadie sabe dónde se encuentra, ni siquiera sus allegados. Su última publicación en redes sociales es del mes de septiembre, cuando subió un vídeo dedicado a su familia, y eso inquieta a sus seguidores ya que el actor tiende a dejarse ver en su perfil de Instagram.

La preocupación en su entorno durante las últimas horas es máxima. Tanto que sus amigos se han puesto en contacto con el programa 'Socialité', de Telecinco, para denunciar públicamente su desaparición. Desde el espacio televisivo llamaron a los padres del joven actor para confirmar lo que estaba ocurriendo y la sorpresa fue mayúscula. Tampoco saben dónde está su hijo. La última noticia que recibieron es que permanecía centrado en un nuevo proyecto. «Está bien, es lo último que tengo entendido», afirmó el padre en un mensaje en tono tranquilizador.

Aun así, no saben dónde puede encontrarse: «Está muy centrado en un nuevo proyecto y se ha alejado de las redes sociales porque estaba muy saturado», cuenta a 'Socialité'.

Desde las redes se especula con que el actor podría estar pasando un difícil momento. Después de 15 años junto a la madre de su hijo, Juanjo y Verónica Rebollo anunciaron su ruptura en 2021 y un año después el actor se volvía a quedar soltero tras terminar una relación de unas pocas semanas con una joven llamada Jacqueline. El año pasado por estas fechas el actor fue cazado junto a sus amigos circulando a más de 180 km/h por la carretera mientras documentaban la 'hazaña' en un vídeo que el propio actor publicó más tarde en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios