Borrar
Tamara Falcó, Marie Castellvi -directora de Cortefiel y Pedro del Hierro- y Begoña Gómez. Ep
Tamara Falcó cambia a Íñigo Onieva por la mujer de Pedro Sánchez

Tamara Falcó cambia a Íñigo Onieva por la mujer de Pedro Sánchez

La marquesa de Griñón se sentó con Begoña Gómez en la primera fila del desfile de Pedro del Hierro durante la Semana de la Moda

Jueves, 14 de septiembre 2023, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tamara Falcó está de vuelta y afirma sentirse «muy afortunada». Y no es para menos. Tras una luna de miel de lo más completa, la marquesa de Griñón regresa a sus quehaceres. Primero hizo acto de presencia en 'El hormiguero', donde es colaboradora, y ahora la hija de Isabel Preysler ha retomado los 'photocalls'. Pero no en un acto cualquiera, sino en el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, firma con la que colabora para sacar adelante su propia línea de ropa.

Los diseños de Falcó tuvieron un papel protagonista en la pasarela. Allí, en la primera fila, estuvo sentada a unos centímetros de Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Tras un protocolario saludo entre ambas, la dos se entregaron al delirio habanero de la firma, sin mediar ni una sola palabra más. Al finalizar el desfile, y tal y como es costumbre, los directores creativos de Pedro del Hierro, Nacho Aguayo y Álex Miralles, salieron a saludar al presente, momento en el que tuvieron un gesto de cariño con la marquesa de Griñón, de la que aseguraron a este periódico que «tiene mucha formación y buen gusto».

Un cariño que no solo fue público. Fuera de los focos, entre bambalinas, Falcó y Aguayo, artífice de la línea femenina de la firma, hicieron gala de su complicidad, necesaria para el buen funcionamiento de una colaboración que está teniendo una excelente acogida.

Tras la marcha de Falcó y Gómez, llegó Victoria Federica. La mediática sobrina de don Felipe y doña Letizia estuvo flanqueada por dos de sus mejores amigos, los prescriptores de tendencias Tomás Páramo y su mujer, María García de Jaime, en el desfile de YnéSuelves. La firma mostró una propuesta más femenina y delicada de lo habitual que pareció encandilar a la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena, que, móvil en mano, inmortalizó cada uno de los estilismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios