Borrar
La actriz Nicole Kidman junto a su marido, el cantante Keith Urban, el día de su boda, en Sidney. Afp
Nicole Kidman sorprende hablando de sus hijas menores por primera vez

Nicole Kidman sorprende hablando de sus hijas menores por primera vez

La actriz ha relatado sus habituales viajes a Australia para estar con su familia

Joaquina Dueñas

Domingo, 23 de julio 2023, 14:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Si algo ha caracterizado a Nicole Kidman ha sido su absoluto hermetismo en lo que a su intimidad se refiere. Aunque hemos conocido a sus grandes amores y la llegada de sus cuatro hijos, protege celosamente su vida familiar y en escasas ocasiones hemos podido ver públicamente a sus descendientes. Menos aún la hemos escuchado hablar abiertamente de ellas como ha sucedido en la última entrevista ofrecida junto a su compañero Zoe Saldaña por el estreno de la serie que ambos protagonizan en Paramount+, 'Special Ops: Lioness'.

La protagonista de 'Los otros' ha hablado con naturalidad sobre su vida y sus hijas menores, fruto de su matrimonio con el músico Keith Urban: Sunday Rose, su única hija biológica, que llegó al mundo en julio de 2008; y Faith Margaret, que nació en 2011 mediante vientre de alquiler.

Durante la entrevista, la conductora del programa, Angela Bishop, le ha preguntado si tenía previsto visitar pronto Australia, a lo que la actriz sorprendía hablando abiertamente de lo más importante que le lleva habitualmente a su tierra natal: «la familia, siempre la familia». Fue entonces cuando dio algunas pinceladas sobre sus hijas al afirmar que les encanta visitar a la familia australiana. De hecho, aunque el matrimonio reside con las niñas en Nashville, Estados Unidos, la intérprete cuenta ya con seis pisos en la exclusiva zona de Milsons Point de Sídney, donde adquirió el último hace apenas dos meses por unos siete millones de euros.

«Estamos siempre yendo y viniendo, a veces, incluso, sin que nadie se entere, lo que es un gusto. A las chicas también les encanta, así que vamos siempre que podemos», explicó. «Es una parte muy importante de nuestra vida ver a mi hermana y a todas mis sobrinas, mis sobrinos y a mi mamá», aseguró al tiempo que no dudó en mandar un beso para todos ellos.

Una «madre sobreprotectora»

Desde su nacimiento, a las niñas se les ha visto públicamente en escasas ocasiones y la mayoría de las imágenes son de las pequeñas caminando en algún aeropuerto junto a sus padres.

Nicole Kidman se ha descrito a ella misma como una «madre sobreprotectora» y no fue hasta la gala de los Globos de Oro de 2021 cuando posó por primera vez junto a ellas y su marido. Se trataba de una situación excepcional ya que la pandemia del coronavirus provocó que el evento se realizara entre Nueva York y Los Ángeles, con conexiones en directo en los hogares de los actores. Nicole Kidman apareció entonces en el sofá de su casa con su familia. Una estampa inédita hasta ese momento que no se ha vuelto a repetir. Por eso ha llamado tanto la atención su distendida charla durante la promoción de la serie que protagoniza.

La misma discreción se observa en sus redes sociales, donde son múltiples las declaraciones de amor a su marido y hay felicitaciones a sus padres y hermanas, pero mantiene a sus hijas protegidas sin publicar imágenes de ellas.

Igual fue la protección a sus hijos mayores, ahora ya adultos, a los que adoptó junto a Tom Cruise. Actualmente, Isabela Jane, de 30 años, vive en Londres con su marido, Max Parker, con quien se casó en 2015 en secreto. Por su parte, Connor, de 28 años, reside en Miami, donde trabaja en la industria de la música, alejado de los medios de comunicación. Parece que ambos han seguido manteniendo la discreción que vivieron de niños en lo que a su vida privada se refiere.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios