Borrar
Irina Shayk en una imagen de la campaña de Zara | Imagen de Tom Brady Mert & Marcus | R.C.
Pillan a Irina Shayk y a Tom Brady en actitud cariñosa dentro de un coche

Pillan a Irina Shayk y a Tom Brady en actitud cariñosa dentro de un coche

El deportista recogió a la modelo para llevarla a su casa de Los Ángeles de donde salieron al día siguiente

Joaquina Dueñas

Martes, 25 de julio 2023, 16:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ha sido la noticia bomba de la semana. Irina Shayk y Tom Brady han sido pillados en actitud cariñosa dentro de un coche. Pero aun hay más ya que, según las informaciones de 'Daily Mail', el jugador de fútbol americano acudió a recoger a la modelo al hotel en el que se alojaba para dirigirse a su casa de Los Ángeles de donde salieron a la mañana siguiente. De confirmarse el romance se convertirían en una de las parejas del verano.

Por lo pronto, en las imágenes se puede ver a la pareja acaramelada, acariciándose y compartiendo miradas cómplices en el interior de un Rolls-Royce que conducía el jugador de la NFL después de haber pasado la noche juntos. Un testigo presencial ha relatado al medio británico la secuencia de cómo Brady recogió a Shayk el viernes en un hotel para dirigirse al hogar del deportista del que salieron en torno a las 9.30 del sábado para dirigirse de vuelta al establecimiento hotelero.

Irina es una de las modelos más solicitadas y mejor pagadas del mundo de la moda, tiene una hija con el actor Bradley Cooper, de quien se separó en 2019. También fue pareja durante cinco años del futbolista Cristiano Ronaldo, pero no se le conocen más romances. De hecho, lo último que sabíamos de ella era una posible reconciliación con el padre de su hija, con quien mantiene una excelente relación.

Por su parte, Tom Brady y la modelo Gisele Búndchen eran una de las parejas más consolidadas del panorama social. Sin embargo, se separaron después de 13 años juntos y tres hijos en común. Tras la ruptura, se le han asignado varias novias, aunque ninguna de ellas ha llegado a confirmarse. Habrá que esperar para ver si este encuentro con Irina Shayk es el principio de un nuevo amor o solo el sueño de una noche de verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios