Borrar
El Príncipe Guillermo corta apio mientras ayuda a preparar una salsa boloñesa durante una visita a una organización benéfica. AFP
El príncipe Guillermo retoma su agenda oficial con una visita a una organización benéfica

El príncipe Guillermo retoma su agenda oficial con una visita a una organización benéfica

Desde el anuncio de Kate Middleton de su tratamiento de quimioterapia, el heredero ha estado centrado en su familia

Joaquina Dueñas

Jueves, 18 de abril 2024, 16:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde que Kate Middleton anunció que padecía cáncer y que se estaba sometiendo a un tratamiento preventivo de quimioterapia, el príncipe Guillermo ha estado centrado en su familia y alejado de sus funciones públicas. La semana pasada pudimos volver a verlo junto a su hijo mayor, Jorge, para ver el partido que enfrentó al Aston Villa y al Lille en el estadio del Villa Park. Solo unos días después y tras anunciarlo, ha retomado su agenda oficial y lo ha hecho con una visita la organización benéfica Surplus to Supper, dedicada a la distribución de excedentes de alimentos para ayudar contra la pobreza alimentaria.

El objetivo de la visita ha sido el de «destacar el impacto comunitario y ambiental que las organizaciones de la zona están teniendo a través de su trabajo». Más relajado que hace unas semanas y con un atuendo informal, ha recorrido las instalaciones de la entidad y no ha dudado en sumarse al equipo, colocándose un delantal y cocinando junto al chef de la organización.

Su último compromiso público fue también de carácter solidario, el pasado 19 de marzo, cuando acudió a un evento destinado a brindar apoyo a las personas sin hogar de Sheffield. Solo tres días después, salía a la luz el vídeo de su esposa. Aunque estaba previsto que se reincorporara a la vida pública después de la Semana Santa, la princesa de Gales no retomará su agenda hasta que su equipo médico le dé luz verde para hacerlo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios