Borrar
La romántica felicitación de Narcís Rebollo a Eugenia Martínez de Irujo

La romántica felicitación de Narcís Rebollo a Eugenia Martínez de Irujo

El presidente de Universal Music solo ha necesitado tres palabras: «Felicidades, mi amor»

Joaquina Dueñas

Lunes, 27 de noviembre 2023, 14:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Eugenia Martínez de Irujo ha cumplido 55 años este 26 de noviembre y su marido, Narcís Rebollo, no ha dudado en desearle lo mejor públicamente. Tres palabras le han bastado para transmitir todo lo que siente: «Felicidades, mi amor». Un mensaje que iba acompañado por trece corazones y una fotografía en la que aparece la pareja riendo cómplice con la duquesa de Montoro sentada en el regazo del empresario. Ella no ha tardado en contestarle y tampoco ha necesitado muchas palabras para mostrarse rotunda en sus sentimientos: «El amor de mi vida», ha escrito.

La pareja nos tiene acostumbrada a instantáneas naturales siempre llenas de alegría, en la que las sonrisas de ambos son las protagonistas principales y las miradas que se intercambian están cargadas de admiración.

Tan divertidas como ellos han sido las dos bodas en Las Vegas en las que se han prometido amor eterno. La primera, el 17 de noviembre de 2017, con ella vestida de Marilyn Monroe y él encarnando a Elvis Presley. Cinco años después repitieron experiencia en el mismo lugar pero con personajes diferentes: ella, Olivia Newton-John, y él, John Travolta en 'Grease'.

Quedan solo cuatro años para conocer cómo celebrará la pareja su primera década de casados, entretanto, siguen dedicándose mensajes de amor y felicitación en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios