Borrar
Rosalía y Jeremy Allen White AFP
Jeremy Allen White, el actor y 'cocinero' que acompaña a Rosalía

Jeremy Allen White, el actor y 'cocinero' que acompaña a Rosalía

El intérprete estadounidense y la cantante catalana han compartido cenas, cines y paseos por mercadillos de Los Ángeles

Joaquina Dueñas

Martes, 31 de octubre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Varios testigos relataron haber visto a Rosalía en el cine con un nuevo acompañante. Luego disfrutando de la película 'Juegos salvajes' y cenando en un restaurante italiano. Unas fotos parecían, además, ratificar el comienzo del que puede convertirse en el romance del otoño: la catalana paseaba por un mercadillo de Los Ángeles con su nuevo amigo, Jeremy Allen White. Ninguno de los dos ha confirmado la nueva ilusión, pero las imágenes terminaron con las especulaciones sobre una posible reconciliación de la autora de 'Malamente' con Rauw Alejandro.

Allen White es un actor estadounidense de 32 años que lleva toda una vida en el set de rodaje. Se ha convertido en el chico de moda de Hollywood gracias a su trabajo en la serie de Disney+ 'The Bear' en el rol del atormentado y perfeccionista chef Carmy Berzatto. El papel le dio su primer Globo de Oro y podría proporcionarle su primer Emmy el próximo año. Pero ya era un antiguo conocido del público por su trabajo en 'Shameless', encarnando a Philip Gallagher de 2011 a 2021. Un éxito que se ha visto ensombrecido este año por su sonada separación de la actriz Addison Timlin.

La pareja se casó en 2019 tras un largo noviazgo iniciado en 2013 y tiene dos hijas: Ezer Billie, de cinco años, y Dolores Wild, de dos. En mayo ella pidió el divorcio y han trascendido detalles sobre el acuerdo de custodia que ponen de manifiesto las posibles adicciones del actor.

Allen y Timlin acordaron la custodia compartida de las dos menores, si bien él tiene que someterse a controles para poder disfrutar de ellas. Cuenta con un dispositivo Soberlink para asegurarse de que está sobrio mientras está con sus hijas y se realiza pruebas varias veces a la semana. Además, está obligado a asistir a terapia y a un centro de Alcohólicos Anónimos. Son los términos que reveló la revista People y cuyo incumplimiento le haría a perder la custodia.

Cordialidad

«Tenían problemas de confianza durante su relación», dijo una fuente cercana a la pareja a Page Six. La actriz dijo en Instagram sentirse «una madre soltera» y «muy sola», en especial «cuando algo mágico sucede y no tienes a nadie a tu lado con quien compartirlo».

La expareja logró una separación cordial. «Están separados pero se llevan bien», dicen desde su entorno a la revista People.

«Aman a sus hijas y pasan tiempo juntos. Cuando ella solicitó el divorcio, él se enfadó, pero las cosas se han calmado un poco», añade la fuente. Ya separado, Allen White fue fotografiado en agosto besándose con la actriz Ashley Moore, pero a tenor de sus citas con Rosalía, parece el romance no prosperó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios