Borrar
Shakira y David Stewart Instagram
Shakira prepara su nuevo trabajo en Londres con el productor David Stewart

Shakira prepara su nuevo trabajo en Londres con el productor David Stewart

La cantante aprovechó su estancia en tierras británicas para disfrutar de la Fórmula 1

Joaquina Dueñas

Martes, 11 de julio 2023, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La soltería de Shakira no para de dar juego. Fue conocerse su ruptura con Gerard Piqué hace poco más de un año y comenzar a seguirle en redes actores tan conocidos y apuestos como Chris Evans o Henry Cavill. Luego, se especuló con la posibilidad de que pudiera estar conociendo a su guapo instructor de surf, y así con cada hombre que aparece cerca de ella. El último ha sido el que le acompañaba por las calles de Londres la semana pasada y que ha resultado ser el productor británico David Stewart, con quien la colombiana está preparando su nuevo trabajo.

En las fotografías se puede ver a la estrella de la música muy sonriente con un chándal color lima, gafas de sol y bolso blanco. La artista y el productor se tomaron un respiro para despejarse y para comprar algunas chucherías. Con ellos iba también su hermano Tonino, que ejerce de 'road manager' y que se ha convertido en mano derecha de la cantante.

Durante el breve paseo, Shakira atendió a los admiradores que no dudaron en pedirle autógrafos o fotografías, siempre atenta a la legión de seguidores que le han mostrado su apoyo incondicional, especialmente en este último año.

Una vez constatado que el misterioso acompañante de la de Barranquilla era su productor, pareja de la diseñadora británica Betsy-Blue English desde 2017, vuelve a estar en el objetivo el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. De hecho, Shakira fue una de las celebridades que acudió al Gran Premio de Silverstone, celebrado el pasado domingo y en el que Hamilton quedó tercero.

La intérprete de 'Acróstico' se ha convertido en una asidua de estas pruebas deportivas y en cuanto se le vio en la carrera tomaron de nuevo fuerza los rumores que la unen al piloto inglés. Aunque no hay nada confirmado, el paparazi Jordi Martín ha asegurado que el círculo más cercano de la cantante da por hecha la relación. «Tengo gente que es cercana a Shakira, han estado reunidos esta semana y ella les ha dicho que está ilusionada y feliz», ha comentado. Incluso ha llegado a asegurar que Shakira habría hablado a los suyos de cómo son los besos de Hamilton.

Ya vimos a la colombiana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona, aprovechando que había viajado a la ciudad condal para dejar a sus hijos con Piqué. Las informaciones apuntaban a que la cantante y el piloto habían estado muy acaramelados en el circuito, algo que no se pudo comprobar. Lo que sí supimos fue que luego salieron a disfrutar de la capital catalana con un grupo de amigos ya que un amigo se encargó de dejar constancia en las redes sociales.

Poco después, saltó la noticia de que Hamilton estaba con una modelo brasileña. Por su parte, a Shakira se la relacionó con el jugador de baloncesto Jimmy Butler. Sin embargo, su aparición en el circuito británico ha hecho cobrar fuerza la posibilidad de que ambos estén teniendo algo más que una bonita amistad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios