Borrar
Una imagen del programa de ayer.
Sofía Vergara busca un hombre «con el mismo dinero o más» que ella

Sofía Vergara busca un hombre «con el mismo dinero o más» que ella

La actriz ha acudido a 'El Hormiguero', donde ha presentado su último trabajo

Joaquina Dueñas

Martes, 9 de enero 2024, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sofía Vergara ha pasado por 'El Hormiguero' para presentar su último trabajo, en el que encarna a Griselda, una narcotraficante colombiana que operó en Miami a finales de los años 70. Una serie que se entrenará en Netflix el próximo 25 de enero.

Durante la entrevista, la actriz se mostró distendida, soltando 'zascas' a Pablo Motos en cuanto tenía oportunidad y hablando con naturalidad de todos los temas, salvo de uno, el dinero, ya que se negó a contestar si en este rodaje ha cobrado más que por su interpretación de la popular Gloria Pritchett en la serie 'Modern Familiy'.

Después de un complicado 2023, en el que se ha divorciado del actor Joe Manganiello, Trancas le preguntaba sobre sus preferencias en el amor. «Que tenga más de 50 años, como yo; debe tener hijos porque tengo 51 años y no voy a tener; un buen mozo sin ser una cosa divina; que no sea actor; y debe tener el mismo dinero que yo o más», respondía rotunda.

«Con 'jet lag'», «menopausia» y «gripita», decía llegar Sofía, que contó su experiencia en su primer rodaje en español: «Nunca había actuado en español. Nunca había hecho nada de drama. Aquí tenía que matar, meter coca, fumar (aprendí a fumar), tenía que tener una nariz de plástico, unos dientes, pelo… Todo era una pesadilla».

Más seria, la actriz también recordó uno de los episodios más trágicos de su vida, el asesinato de su hermano durante un intento de secuestro: «A mi hermano lo mataron en el 96 en Colombia. Tuve que traer a toda mi familia a Miami».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios