Borrar
Tina Turner. Efe
Tina Turner despide a su hijo Ronnie

Tina Turner despide a su hijo Ronnie

Es la segunda vez que la cantante se enfrenta a este duro trance

joaquina dueñas

Domingo, 11 de diciembre 2022, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tina Turner está desolada tras despedir a su hijo Ronnie, de 62 años. «Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo», ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en blanco y negro en la que la cantante aparece en un primer plano con los ojos cerrados.

Según ha publicado el portal TMZ, Ronnie falleció después de sufrir dificultades respiratorias. Los vecinos lo encontraron inconsciente fuera de su casa y llamaron a los servicios médicos que no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Su viuda, la cantante Afida Turner, también se ha despedido de su marido en redes: «Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel, un alma espiritual, mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé. Lo hicimos lo mejor que pudimos, pero no fue capaz de salvarte, mi amor. Te amé durante 17 años. Esto es muy malo y estoy furiosa. Esto es una tragedia. Espero que tú, tu hermano Craig y tu padre Ike Turner estéis juntos en el paraíso».

Y es que, ésta no es la primera vez que Tina Turner tiene que decir adiós a uno de sus hijos ya que perdió a su primogénito en 2018, cuando se quitó la vida a los 59 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios