Borrar
Juan Ortega.
El torero Juan Ortega deja plantada a su novia media hora antes de la boda

El torero Juan Ortega deja plantada a su novia media hora antes de la boda

Algunos de los 500 invitados ya habían accedido al templo y otros se encontraban de camino cuando la noticia comenzó a correr como la pólvora

R. C.

Sábado, 2 de diciembre 2023, 21:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo estaba ya dispuesto en la iglesia de Santiago, una de las más conocidas de Jerez de la Frontera, para un enlace de postín que había despertado el interés de un buen número de curiosos que se agolpaban por los alrededores. Algunos de los 500 invitados ya habían accedido al templo y otros se encontraban de camino cuando la noticia comenzó a correr como la pólvora: no hay boda. Se ha suspendido.

Aún quedan muchos interrogantes abiertos sober los motivos que llevaron este sábado al torero sevillano Juan Ortega a dejar plantada a su novia, la cardióloga jerezana Carmen Otte, media hora antes de la boda. Lo hizo, según ha trascendido, tras una conversación telefónica en la que el diestro le expresó sus dudas respecto al trascendental paso que estaban a punto de dar.

Juan Ortega nació en Sevilla en 1990 y tomó la alternativa el 15 de abril de 2006 en la plaza de toros de Pozoblanco, con Enrique Ponce de padrino. Hasta Jerez también se habían desplazado compañeros de profesión como José Luis Vázquez, Pepe Luis Vargas, Chicuelo hijo, Morante de la Puebla, Roca Rey y Curro Romero, quien hace dos décadas también suspendió su boda con Carmen Tello dos semanas antes de la fecha prevista, aunque tiempo después retomaron la relación y sellaron su compromiso.

El torero rehuidizo a pasar por el altar es ingeniero agrónomo, como el padre de su novia y padrino de una boda cuyo banquete iba a celebrarse en las históricas bodegas de González Byass.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios