Borrar
David y Victoria Beckham en la entrega de premios del Evening Standart Theatre. Neil Hall
Victoria y David Beckham, 25 años de amor y negocio

Victoria y David Beckham, 25 años de amor y negocio

En este tiempo no han cesado los rumores de crisis a pesar de los que la pareja ha permanecido unida junto a sus cuatro hijos

Joaquina Dueñas

Jueves, 4 de julio 2024, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El 4 de julio de 1999, Victoria y David Beckham contraían matrimonio en el castillo de Luttrellstown, a 20 minutos de Dublín. Una boda de ensueño, con un presupuesto de casi 1,5 millones de euros, ambientada en Robin Hood y protagonizada por dos de los rostros más influyentes y populares del momento. Para entonces ya les acompañaba su primer hijo, Brooklyn, que tenía apenas cuatro meses. Un cuarto de siglo después, ambos han reconducido sus carreras y juntos se han convertido en uno de los matrimonios más poderosos.

En estos años, han sido capaces de reinventarse manteniendo el rutilante éxito. La estrella de las 'Spice girls' dejó a un lado la música para crear su propia firma de moda. Por su parte, él sigue vinculado al mundo del fútbol, no ya como jugador, sino como propietario del Inter de Miami. Además, es dueño de una empresa de inversión, DB Ventures.

El camino no ha sido fácil, la propia Victoria reconocía que ha pasado etapas complicadas, como el tiempo que estuvo viviendo en España, cuando su marido militaba en las filas del Real Madrid. Una época en la que la plantilla del club blanco era protagonista de farras en las que nunca faltaban las mujeres.

El matrimonio Beckham ha estado siempre acechado por la sombra de la infidelidad con algunas historias más verosímiles que otras, pero han sabido superarlo y seguir adelante unidos junto a sus cuatro hijos. Para algunos, una prueba de que el amor verdadero existe, para otros, pura fachada para mantener su más que exitoso negocio familiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios