Borrar
Imagen de la campaña de Victoria Federica.

Victoria Federica, una chica de anuncio

La influencer 'real' es una de las nuevas embajadoras de la marca de gafas MÓ de Multiópticas

Martes, 9 de mayo 2023, 10:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Victoria Federica ya es una chica de anuncio. La joven consolida su hueco en el sector de las 'influencers' al codearse con compañeras de las redes sociales de la talla de Laura Escanes y Violeta Mangriñán. Lo hace en la nueva campaña de una conocida marca de gafas.

La hija de doña Elena se convierte así en embajadora de la marca junto con Escanes, Mangriñán, el actor Óscar Casas y los diseñadores Juan Avellaneda y Palomo Spain. Para la campaña 'Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser MÓ', cada uno de ellos representa a una década con la que se sienten identificados, poniendo en valor que la moda y las tendencias pasadas pueden convivir con las actuales.

Victoria Federica «rompe todos los esquemas», afirman desde la firma, «por eso, los años 80 van tanto con ella. Esa generación curiosa que cambió las ideas preestablecidas en moda, pero también en forma de vivir, algo con lo que se identifica la ahora 'influencer'».

Laura Escanes, Óscar Casas y Victoria Federica.
Imagen principal - Laura Escanes, Óscar Casas y Victoria Federica.
Imagen secundaria 1 - Laura Escanes, Óscar Casas y Victoria Federica.
Imagen secundaria 2 - Laura Escanes, Óscar Casas y Victoria Federica.

Estos seis protagonistas y su vinculación con su correspondiente época han sido la piedra angular sobre la que se ha construido la campaña, que acompaña el proyecto 'Casa MÓ'. Este año se celebrará en forma de festival que hará un recorrido por las décadas de los años 70 hasta la actualidad. Tendrá lugar el próximo 11 de mayo y contará con artistas como Los Diablos, Ana Torroja, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna, representando a todas estas épocas musicales y estilos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios