Borrar
Se celebra del 15 al 17 de septiembre en el Tinglado 2 de La Marina con entrada libre F.P.
Ecomov tendrá una jornada profesional y una concentración de coches eléctricos

Ecomov tendrá una jornada profesional y una concentración de coches eléctricos

La 8ª Feria de Eco-Movilidad de Valencia se celebra del 15 al 17 de septiembre con entrada libre, una gran la oferta de coches híbridos y eléctricos con etiquetas eco y cero de la DGT y la mayor plataforma de vehículos de pruebas en España

Canal Motor

Martes, 5 de septiembre 2023, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria ECOMOV VALENCIA afronta la recta final antes del fin de semana del 15 al 17 de septiembre con grandes novedades, como la I jornada de movilidad profesional ECOMOV PRO, la I Reunión de creadores de contenido de vehículo eléctrico en España o la I concentración de propietarios de vehículos eléctricos AUTO-ELECTRIC.

Este evento mantiene todos sus atractivos habituales, con entrada libre, como la oferta de coches híbridos y eléctricos con etiquetas eco y cero de la DGT y la mayor plataforma de vehículos de pruebas en España, con 50 coches en test-drive y más de 1.300 turnos de prueba para los visitantes, pruebas que se pueden reservar previamente con media hora de conducción por usuario en La Marina. Además este año se suman al test-drive las reservas de pruebas de motos, bicis o patinetes eléctricos.

Entre las novedades, una de las más importantes es la I Jornada ECOMOV PRO de movilidad profesional. Se celebrará el viernes 15 de septiembre y contará con la visita de empresarios, pymes, jefes de flotas, ayuntamientos, taxistas o autónomos que valoran la compra de un coche eco para reducir el coste de uso y las emisiones y evitar las restricciones de tráfico. Los expositores de ECOMOV ofertarán sus gamas de furgones eléctricos y eco y sus turismos y SUVs con mejores ofertas para empresas. Además, solo durante ese día, expondrán en el evento carroceros y empresas de última milla y se celebrarán las charlas ECOMOV NETWORK con temáticas profesionales.

La jornada del sábado 16 contará con la I EV CREATORS MEETING, una reunión de «influencers» del vehículo eléctrico que quiere poner en valor a los creadores y medios que han dado una especial importancia a los coches eco, ayudando a muchos usuarios a dar el paso hacia una nueva movilidad. Algunas figuras clave en el mundo de la eco-movilidad en España compartirán sus experiencias con el público el sábado en el escenario del evento.

Más información

El domingo 17 ECOMOV organiza la I Concentración de coches eléctricos AUTO-ELECTRIC, que reunirá al mayor número posible de coches eléctricos para demostrar que la movilidad ecológica no solo es el futuro, sino el presente. Con inscripción gratuita gracias a Neumáticos Hankook, una pack de regalos de bienvenida, sorteos y muchas sorpresas más. Auto-Electric cuenta ya con más de cien inscritos, y podría convertirse en una de las concentraciones de este tipo más numerosas en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios