Borrar
Buen ambiente y diversión P.F.
Madrid punto final de el Scrambler Ducati Tour

Madrid punto final de el Scrambler Ducati Tour

Madrid ha sido testigo, tras largo recorrido por Londres, Milán, Munich y Paris, del Next-Gen Tour de Scrambler Ducati, evento celebrado el pasado fin de semana.

José Manuel Alonso

Lunes, 5 de junio 2023, 12:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cuatro días ha durado la intensa intensa, vibrante y colorida fiesta Scrambler Ducati en Honna Surf Hub de Madrid. A este evento ha acompañado la exposición en X-Madrid de los nuevos modelos Next-Gen: la nueva Icon en sus tres colores amarillo, rojo y negro, la Full Throttle y Nightshift. Y una versión especial customizada por Van Orton Design permaneció también expuesta durante todo el fin de semana de la fiesta.

La nueva generación Ducati Scrambler ha llegado a Madrid fiel a su estilo inconformista, joven y dinámico. Una concurrida fiesta hizo sentir en el corazón de todos los asistentes la potencia y sabor de la colorida nueva generación Scrambler Ducati. Invitados de lujo como el actor y Ducatista Maxi Iglesias, el piloto del Team Pramac Ducati MotoGP Jorge Martín y los viajeros Charly Sinewan y Alicia Sornosa, entre otros, nos acompañaron disfrutando de la música de la DJ internacional Marta Van Dam y del espectáculo del surf en vivo.

X-Madrid, donde situamos a Ducati Madrid Sur, colaboradores indispensables en el evento, es un espacio comercial y de ocio situado en Alcorcón, referente de la cultura y ocio urbano, fue el perfecto escenario para acoger al Next-Gen Tour, compartiendo valores y concepto con la marca Ducati Scrambler. Además, el SCR Next Gen Tour continuó presente en X-Madrid durante todo el fin de semana con la exposición de la nueva gama Scrambler Ducati que duró hasta el domingo 4 de junio incluyendo una versión customizada por el estudio Van Orton Design que permanecerá expuesta en Ducati Madrid Sur siempre dentro de X-Madrid.

De hecho, los gráficos del Tour se crearon en colaboración con Van Orton Design, un dúo italiano que se encuentra entre los exponentes más importantes del arte digital europeo, fueron responsables de la imagen del Tour y luego se dejó llevar por la creatividad Scrambler Ducati, interpretando su propia identidad artística también en el diseño de una versión única. Esta moto especial expresa plenamente el espíritu de personalización que es la piedra angular de la filosofía Scrambler Ducati.

El actor y Ducatista Maxi Iglesias y los modelos expuestos P.F.
Imagen principal - El actor y Ducatista Maxi Iglesias y los modelos expuestos
Imagen secundaria 1 - El actor y Ducatista Maxi Iglesias y los modelos expuestos
Imagen secundaria 2 - El actor y Ducatista Maxi Iglesias y los modelos expuestos

Los nuevos modelos Scrambler Ducati son la elección perfecta para aquellos que quieren una moto con un estilo único y reconocible, dinámica y divertida, accesible y segura para el uso diario.

Una moto pensada para aquellos que buscan libertad y quieren compartir su estilo y forma de ser con los demás, que se proyecta a 2023 con una imagen completamente renovada desde el punto de vista estético, unos buenos 4 kg más ligera que la generación anterior y equipada con nuevo equipamiento electrónico que incluye Ride by Wire, Riding Modes y Ducati Safety Pack con ABS Cornering de serie.

Más información

El look de la Scrambler Ducati se adapta fácilmente a todos los gustos y necesidades con el modelo Icon que está disponible en nueve colores diferentes gracias a las tapas intercambiables y la disponibilidad de la versión de 35 kilovatios para los titulares del permiso de conducción A2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios