Borrar
Mini Cooper S Cabrio Resolute Edition: máxima diversión al volante

Mini Cooper S Cabrio Resolute Edition: máxima diversión al volante

La nueva edición del modelo de cuatro plazas descapotable aporta nuevos acentos con un diseño extravagante y un equipamiento exclusivo e inconfundible

S. M.

Martes, 12 de abril 2022, 10:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con su clásico estilo deportivo, su vigorosa apertura y su aspecto especialmente extravagante, el Mini Cooper S Cabrio está ahora disponible en la Resolute Edition. Las características de diseño y equipamiento exclusivas y adaptadas con precisión del modelo de edición añaden acentos frescos orientados al estilo individual y a la máxima diversión al volante.

El cuatro plazas descapotable de la marca británica es actualmente el único descapotable premium del mundo en el segmento de los coches compactos. En la edición Resolute, su aspecto es exclusivo e inconfundible. La pintura exterior, las llantas de aleación ligera, el diseño interior y el equipamiento caracterizan al modelo de la edición como embajador del estilo tradicional y de la diversión al aire libre tan característica de Mini.

Así, el Cooper S Cabrio en la Resolute Edition encarna el sentimiento clásico de los karts en su manifestación más actual. Con un motor gasolina de 178 CV, destaca por la tonalidad Rebel Green de la carrocería, que refleja un estilo deportivo purista, mientras que numerosos elementos de diseño tradicionales exhiben un exclusivo acabado en bronce en lugar del cromado original.

El carácter atlético del cuatro plazas descapotable se subraya aún más mediante las franjas del capó específicas de la edición. Presentan un patrón formado por líneas paralelas con un gradiente de color que discurre entre un tono claro y otro oscuro de oro, junto con la inscripción 'Resolute'. Esta inscripción también marca la entrada al interior del modelo, donde también llaman la atención la combinación de colores, así como con los elementos de diseño exterior en negro y dorado.

Otro aspecto destacado del interior del Cooper S Cabrio en la edición Resolute es el volante deportivo de cuero Nappa. Lleva un discreto emblema 'Resolute' en la zona inferior del radio del volante.

La última generación del sistema operativo de Mini optimiza el control rápido e intuitivo de las funciones del vehículo, el programa de audio, la comunicación, la navegación y las aplicaciones. Además, los paquetes de equipamiento recientemente compilados permiten preferencias individuales muy específicas en las áreas de asistencia al conductor y conectividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios