Borrar
El Mini Cooper S Countryman ALL4 se convierte en una caravana a la moda

El Mini Cooper S Countryman ALL4 se convierte en una caravana a la moda

La tienda de techo es fácil de montar: se desbloquea la caja por delante y por detrás, y los resortes de gas a presión abren la solapa

S. M.

Jueves, 26 de mayo 2022, 01:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un lago escondido en el bosque, una cala aislada en la playa o la vista hacia el valle desde la cima de una montaña escalada: el Mini Cooper S Countryman ALL4 anima más que nunca a aventurarse más allá de los límites de la ciudad en la edición Untamed con carácter. Y si el motor especialmente brioso no solo te lleva al final de la carretera, sino también al final del día, la tienda de campaña en el techo del fabricante italiano especializado AUTOHOME ofrece una opción de alojamiento espontáneo para pasar la noche.

La caja negra pesa 58 kilos y mide 210 por 130 centímetros. Con el soporte, el Mini se convierte así en tiempos rectos de 2,05 metros de altura. La altura interior del alojamiento móvil es de 94 centímetros. La tienda es fácil de montar: se desbloquea la caja por delante y por detrás, y los resortes de gas a presión abren la solapa. La tienda se sube a través de una escalera plegable de aluminio. Los bolsillos de malla guardan los pequeños objetos nocturnos e indispensables, una luz LED proporciona una visión iluminada.

Todos los materiales exteriores del espacio móvil para dormir están hechos de poliéster reciclado de 2022. Las paredes de la tienda de campaña del techo también están hechas de fibras de poliéster, para cuya extracción se han reciclado botellas de PET del mar. Así, cada metro cuadrado de la tela contiene plástico reciclado de cinco botellas de PET, lo que proporciona un confort de sueño sostenible para las pernoctaciones espontáneas. En el colchón Ecofoam de poliuretano ecológico, los exploradores agotados se acuestan cómodamente y sin alergias gracias a las propiedades neutras y repelentes de la suciedad del material, y pueden partir hacia la siguiente aventura por la mañana bien descansados.

Asimismo, si quieres llevar tu espíritu aventurero a caminos aún más remotos, puedes llevar tu bicicleta de montaña cómodamente desde el portabicicletas trasero plegable del Cooper S Countryman ALL4 y pedalear. La facilidad de fijación y el ahorro de espacio en el transporte facilitan la decisión de llevar equipo adicional en las excursiones de descubrimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios