Suzuki Jimny Pro: un todoterreno sin rivales
El Jimny es modelo 4x4 más económico del mercado
Autocasión
Sábado, 18 de junio 2022, 00:25
La última generación del Suzuki Jimny llegó al mercado en 2018 y fue un éxito de ventas inmediato. Sin embargo, su aventura comercial duró poco, ya que no cumplía con la nueva normativa de emisiones. Para volver a los concesionarios, Suzuki lo ha homologado como vehículo industrial, lo que, entre otras cosas, ha provocado que ahora solo esté disponible con dos plazas.
Además, la ITV es más restrictiva y, a partir del segundo año de matriculación, el Suzuki Jimny Pro debe pasarla anualmente. Eso sí, gracias a la última modificación efectuada por la DGT en la normativa, puede circular a 120 km/h, aunque este catalogado como industrial.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.
En la cuenta de YouTube de Autocasión, encontrarás pruebas a fondo de las últimas novedades que llegan al mercado, con análisis detallados y rigurosos que pueden servirte como una útil guía de compra para tu próximo coche.
Publicidad
- 1 La marca de ropa que elige Centro Comercial El Tormes de Salamanca para abrir su segunda tienda
- 2 La joven creadora de contenido de Salamanca ganadora de los Premios Tiktok 2025
- 3 La calle Rosario, lista para el gran cambio del tráfico en Salamanca: asfaltada para el bus urbano
- 4 La salmantina pionera en trabajar en una depuradora de aguas en España: «Es cuestión de atreverse»
- 5 Fiestas locales del año 2026 en todos los pueblos de Salamanca
- 6 El nuevo parque de Salamanca con dos zonas de juegos infantiles fabricados artesanalmente
- 7 La Covatilla y el milagro de esquiar en Salamanca: mucha nieve artificial para empezar su temporada clave
- 8 Más de 24 horas de apagón de las pantallas en las marquesinas de autobús de Salamanca
- 9 Un año de la crisis que pudo cerrar las piscinas de Salamanca: subida de precios y sin nuevo contrato
- 10 El fallecido de la dana que apareció por un vídeo de Tik-Tok
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad