Borrar
Antigua sede de Ciudadanos en Madrid ya sin el logo del partido. Virginia Carrasco
Ciudadanos completa su mudanza

Ciudadanos completa su mudanza

La formación liberal abandona su icónica sede de Alcalá 253 tras no presentarse a las pasadas elecciones de julio

COLPISA

Martes, 8 de agosto 2023, 14:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ciudadanos cierra definitivamenta una etapa. La formación liberal ha abandonado definitivamente la sede nacional que ha ocupado en la madrileña calle Alcalá 253 desde 2015. La mudanza se hizo en julio a unas oficinas ubicadas en Príncipe de Vergara 109, a apenas 2,5 km y dentro del anillo de la M-30, uno de los objetivos que se marcó la nueva dirección que encabezan Patricia Guasp y Adrián Vázquez.

Cuando llegaron al barrio de Ventas, con Albert Rivera como presidente, los naranjas ocuparon solo dos plantas del inmueble. Era diciembre de 2015 y Ciudadanos irrumpiría poco después en el tablero nacional con 40 diputados. Meses después se decidieron a ocupar todo el edificio, unos 2.600 metros cuadrados, donde legaron a tocar el cielo tres años después al conseguir el tercer puesto en las generales y donde cayeron a los infiernos también en la repetición electoral del 10-N, que dejó al partido con diez escaños y que se llevó por delante al propio Rivera.

Después de la mudanza

Imagen después - Ciudadanos completa su mudanza

Antes de la mudanza

Imagen antes - Ciudadanos completa su mudanza

Ahora Ciudadanos se establece en una nueva localización, en un momento en el que no están concurriendo a las generales y después de que en las pasadas autonómicas y municipales acentuaran su caída al quedarse sin representación en todas las comunidades salvo en Cataluña y Castilla y León. Esos comicios les llevaron a pasar de 2.787 concejales a tan solo 393.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios