Secciones
Servicios
Destacamos
Belén Hernández
Valencia
Jueves, 26 de septiembre 2024, 15:19
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La Guardia Civil ha detenido al conductor que atropelló y mató en el acto a un agente de la Policía Nacional que volvía a su casa en Gandía tras terminar su turno en la Inspección Central de Guardia (ICG) del complejo policial de Zapadores. El arrestado ha dado positivo en alcohol y drogas. Según informan fuentes de la investigación, el conductor, que fue detenido en el acto, triplicaba la tasa de alcoholemia.
La víctima falleció en el acto. La tragedia ocurrió en la AP7 a la altura del kilómetro 567 en sentido a Alicante. El agente tenía 33 años y trabajaba en la Central de Zapadores. El vehículo lo arrolló mientras él iba conduciendo su moto.
Al arrestado se le imputan los delitos de homicidio imprudente y de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas. Las diligencias han entregado las diligencias al Juzgado de Instrucción Número 1 de Sueca. La tragedia ha conmocionado a sus compañeros de la Policía Nacional, que lo recuerdan con cariño. Los que trabajaron con él lo recuerdan por su bondad y generosidad.
Iván M. era el hijo del trabajador de una empresa de pinturas en Reyes Católicos. A las 3.30 horas de la madrugada, la Coordinadora de Servicio informó a sus padres de la defunción personalmente junto a un compañero del fallecido que estaba fuera de servicio. El hermano de la víctima se encontraba en Roma cuando ocurrió la tragedia y ya ha partido rumbo a Gandia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Un ático dúplex abuhardillado con historia y diseño vanguardista
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.