Borrar
Agentes de los GRS de la Guardia Civil en acción. G. C.
Posible suicidio de un hombre que se atrincheró en su casa en Castellón

Posible suicidio de un hombre que se atrincheró en su casa en Castellón

Había realizado varios disparos al exterior con una escopeta, lo que hizo que la Guardia Civil finalmente entrase en la vivienda

R. C.

Sábado, 1 de julio 2023, 00:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Guardia Civil descubrieron este viernes por la tarde el cadáver de un hombre de mediana edad que se había atrincherado armado en su casa de Borriana, localidad castellonense de unos 35.000 habitantes. Disponía de una escopeta con la que había llegado a realizar varios disparos al exterior.

El primer aviso de alarma lo recibió la Guardia Civil sobre las 14:45 horas, alertando de un vecino de la localidad que habría lanzado amenazas e incluso efectuado algún tiro. Cuando acudieron a la zona, los agentes comprobaron que se encontraba en el tercer piso de un inmueble, informa Europa Press. Para mayor seguridad, desalojaron las viviendas cercanas y acordonaron la zona.

Un equipo negociador del mismo Cuerpo se desplazó a la zona para tratar que depusiera su actitud, saliera de forma voluntaria de la casa y entregara el arma. Tras varios intentos infructuosos para convencerle, se dieron un tiempo de espera.

Finalmente miembros del Grupo de Reserva y Seguridad (conocidos como GRS y que son una de las unidades de élite de la Guardia Civil) entraron en el edificio y allí encontraron al hombre fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios