Borrar
Momento en que los médicos acuden a atender a la diputada R.C.
Susto en el Congreso por el desmayo de una diputada de Podemos

Susto en el Congreso por el desmayo de una diputada de Podemos

En la sesión de este jueves se debatían la ley de servicios de atención a la clientela y la ley de vivienda, ambas con un importante volumen de enmiendas

Jueves, 27 de abril 2023, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha tenido que paralizar hoy la votación que se estaba llevando a cabo en el pleno por la indisposición de la diputada de Podemos Marisa Saavedra. En la sesión de este jueves se debatían la ley de servicios de atención a la clientela y la ley de vivienda, ambas con un importante volumen de enmiendas.

El suceso ha provocado unos momentos de incertidumbre, durante los que varios diputados médicos -la vicepresidenta segunda de la Cámara, Ana Pastor; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el parlamentario de Vox, Juan Luis Steegman- se han acercado a interesarse por la afectada, que en todo caso ha sido atendida con rapidez por los servicios sanitarios de la institución. Todo se ha quedado en susto.

«La diputada Saavedra se queda más o menos recuperada y se ha ido a reposar», ha anunciado minutos después Batet antes de reanudar la votación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios