Borrar
Brendan Gleeson y Colin Farrell, en un fotograma de la película.
Un clip en exclusiva de 'Almas en pena de Inisherin'

Un clip en exclusiva de 'Almas en pena de Inisherin'

La cinta, ganadora de tres globos de oro, entre ellos el de mejor comedia, se estrena el 3 de febrero en la cartelera española

Colpisa

Martes, 17 de enero 2023, 11:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'Almas en pena de Inisherin' fue, junto con 'Los Fabelman', la gran ganadora en la noche de los Globos de Oro. La cinta de Martin McDonagh, que se estrenará en la cartelera española el 3 de febrero, recibió tres galardones, el de mejor película musical o comedia, mejor actor de musical o comedia, que fue a parar a las manos de Colin Farrell, y el de mejor guion, para el propio McDonagh.

Vídeo. Un clip en exclusiva de 'Almas en pena en Inisherin'.

Ahora traemos un clip en exclusiva sobre esta comedia negra ambientada en una isla remota frente a la costa occidental de Irlanda que cuenta la historia de dos amigos de toda la vida Pádraic (Colin Farrell) y Colm (Brendan Gleeson), que se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad de forma inesperada. Un Pádraic en shock, ayudado por su hermana Siobhán (Kerry Condon) y Dominic (Barry Keoghan), el joven y problemático habitante de la isla, se esfuerza por recomponer la relación, negándose a aceptar un no por respuesta. Pero los repetidos intentos de Pádraic solo sirven para reforzar la determinación de su antiguo amigo y cuando Colm le da un desesperado ultimátum, los acontecimientos evolucionan muy rápidamente y con consecuencias impactantes.

La película se presentó en el Festival de cine Venecia el pasado mes de septiembre, donde recibió recibió además del premio al mejor guion al director Martin McDonagh y la Copa Volpi a Colin Farrell por su papel protagonista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios