Borrar
Un fotograma de la ficción.
Atresmedia compra la serie basada en la vida de Máxima de Países Bajos

Atresmedia compra la serie basada en la vida de Máxima de Países Bajos

La ficción narra el inicio del romance entre Máxima Zorreguieta, la actual reina consorte de los Países Bajos, y el rey Guillermo

I. Cortés

Madrid

Miércoles, 24 de abril 2024, 18:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Atresmedia ha alcanzado un acuerdo con Beta Film y ha adquirido los derechos en exclusiva para España de 'Máxima', la serie que narra la vida de Máxima de Países Bajos antes de que se convirtiera en reina. Estructurada en seis capítulos de alrededor de 50 minutos cada uno, la cadena no aclara cómo ni cuándo se distribuirá esta ficción protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves, en la piel de Máxima, y el neerlandés Martijn Lakemeier, que interpretará a al rey Guillermo.

Basada en el bestseller 'Máxima Zorreguieta: madre patria', de Marcia Luyten, la ficción, rodada en Argentina, Bélgica, España, EE UU y los Países Bajos, narra el inicio del romance entre Máxima Zorreguieta, la actual reina consorte de los Países Bajos, y el monarca.

«En esta serie queremos crear un retrato emotivo, sincero e íntimo de Máxima. Accesible y reconocible para un público amplio y, al mismo tiempo, que no oculte los acontecimientos más desagradables y llamativos de su historia familiar, sino que los saque a la luz», explica la directora de la ficción, Saskia Diesing. Por su parte, Rachel van Bommel, productora ejecutiva de la ficción, asegura que «la historia de Máxima es cercana e inspiradora, y está contada desde el punto de vista de una mujer fuerte e independiente». «En esta serie contamos la historia de un viaje emocional, desde la antigua vida de Máxima a su nueva vida, y el drama que le acompañó».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios