Borrar
Fotograma de 'La Casa del Dragón'. RC
Las series que se estrenan este fin de semana

Las series que se estrenan este fin de semana

Los dragones copan la oferta de estos días aunque dejan hueco para la acción y lo sobrenatural

D. Merino

Viernes, 14 de junio 2024, 01:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La segunda temporada de 'La Casa del Dragón' es el gran bombazo de la semana. Max estrena nueva entrega de la precuela de 'Juego de Tronos' para los amantes de las novelas del autor George R. R. Martin. Además, la acción y lo sobrenatural también tienen espacio entre las novedades con la cuarta temporada de 'The boys' y el estreno de 'Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar'.

También hay que destacar la nueva serie documental de Movistar Plus+ dedicada a la reina de la comedia Lina Morgan. Un relato que cuenta con testimonios de expertos y artistas.

Estas son las series que se estrenan en los próximos días:

  1. 1

    13 de junio Amazon Prime Video

    'The boys' (Temporada 4)

Tras dos años de parón -spin-off por medio- regresa a la pequeña pantalla 'The Boys' con la temporada 4 de la serie desarrollada por Eric Kripke para Amazon Prime Video. Basada en el cómic con el mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, la trama sigue al equipo homónimo de justicieros en su lucha contra diversos individuos con superpoderes que abusan de sus habilidades.

En esta ocasión, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca del Despacho Oval y bajo el musculoso pulgar de Patriota, que está consolidando su poder. Carnicero, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. Con una situación al límite, deberán encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

La plataforma de streaming estrena los tres primeros episodios de esta nueva entrega, seguidos de uno nuevo cada semana hasta completar los ocho capítulos de esta nueva tanda.

  1. 2

    13 de junio Netflix

    'Doctor Climax'

Nueva apuesta de netflix por las series asiáticas. Esta comedia dramática tailandesa aborda al más puro estilo 'Sex Education' la vida de un dermatólogo de los años setenta que iniciará una inesperada revolución sexual cuando se convierte en el doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.

  1. 3

    14 de junio Max

    'Condenada (The convict)' (Temporada 3)

Tercera temporada de este drama polaco. La serie 'Skazana', que a nuestro país ha llegado bajo el título 'Condenada' o 'The Convict', se mete en la piel de Alicja Mazur, una jueza de éxito que es conocida por su mano dura con los criminales.

Al más puro estilo 'Vis a vis', la trama cuenta la historia dentro de una prisión que, en esta ocasión, introduce a Hepner como nuevo director de la penitenciaría, degradando a 'Pene' a mero guardia. Este nuevo personaje se gana rapidamente el favor de los presos y solo la protagonista sospecha que esconde algo más.

  1. 4

    14 de junio Netflix

    'Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar'

Contenido no apto para los más miedosos. El guionista y director Joko Anwar trae siete alucinantes relatos donde se recrean historias interconectadas de ciencia ficción y del mundo sobrenatural. Los relatos tienen todo lo que cabría esperar de una serie con tintes oscuros: fantasmas, posesiones, cultos satánicos y mucho más.

  1. 5

    16 de junio Max

    'La Casa del Dragón' (Temporada 2)

Uno de los grandes estrenos de la semana. 'La Casa del Dragón' estrena este domingo el primer episodio de un total de ocho de su segunda temporada. Tras arrasar con la primera entrega sobre la guerra civil de la dinastía Targaryen, Max vuelve a la carga con la precuela de 'Juego de Tronos', en la que no faltarán la emoción y la acción a partes iguales, unos 200 años antes de los sucesos de Canción de Hielo y Fuego y el nacimiento de Daenerys Targaryen.

Y la próxima semana

  1. 6

    17 de junio Movistar Plus+

    'Lina'

Movistar Plus+ estrena en el comienzo de la semana 'Lina', una producción original en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), donde se cuenta el retrato profesional y personal de la reina de la comedia popular en España, Lina Morgan, la mujer espectacular que sigue sorprendiendo a nuevas generaciones de artistas, inspirados por su talento, su oficio, su independencia y su fuerza.

La serie documental de tres entregas, dirigida por Israel del Santo, incluye testimonios de más de cincuenta expertos y artistas, y abundante material de archivo que muestra, a través de la propia artista, la historia de España a lo largo de seis décadas.

  1. 7

    18 de junio Filmin

    'Desconectados'

Comedia romántica sueca que sigue a Ava, una terapeuta de parejas de gran éxito. Sus agudas observaciones y sus acertados consejos sobre relaciones son la comidilla de la ciudad y la envidia de sus colegas. Lo que nadie sabe, excepto Ava y su mejor amiga, es que su talento para evaluar cada relación proviene de un poder secreto. Con solo poner la mano en el pecho de alguien, obtiene una visión de la futura vida amorosa de esa persona.

  1. 8

    18 de junio Disney+

    'Fuimos los afortunados'

Basada en la exitosa novela del New York Times de Georgia Hunter, esta adaptación de 'Fuimos los afortunados' presenta una miniserie sobre la emocionante historia real de una de las familias judías separadas a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. La serie sigue a cada miembro por varios continentes mientras hacen todo lo que está en su mano por sobrevivir y reunirse.

Escrita y producida por Erica Lipez, a su vez showrunner de la serie, junto a Lerman y King completan el reparto Hadas Yaron, Henry-Lloyd Hughes, Amit Rahav, Sam Woolf, Michael Aloni, Moran Rosenblatt, Eva Feiler, Lior Ashkenazi y Robin Weigert.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios