Borrar
Una imagen de 'Los Anillos de Poder'. RC
Argumento, fecha y plataforma del episodio 4 de 'El Señor de los Anillos' en Amazon | De qué va el capítulo 4 de 'Los Anillos del Poder' en Prime Video

Qué sucede en el episodio 4 de 'Los Anillos de Poder'

Amazon estrena un nuevo capítulo de su producción más ambiciosa el próximo viernes 16 de septiembre

l. A.

Sábado, 10 de septiembre 2022, 19:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'Los Anillos del Poder', la nueva adaptación de los textos de Tolkien, está triunfando en Amazon. La plataforma ha estrenado una de las series más esperadas de la temporada y ofrecerá cada viernes un nuevo episodio. El tercero llegará el próximo 16 de septiembre. En España estará disponible a las 6 de la mañana.

Noticia Relacionada

Entre los contenidos extra que están disponibles en la plataforma Prime Video hay un avance de lo que ocurrirá en la próxima entrega. Con el tercer capítulo las tramas se van desmadejando pero el suspense de los cliffhanger se mantiene, especialmente, y como no podía ser de otra manera, en los adelantos del siguiente episodio. Si en el anterior capítulo de esta semana se abría un nuevo horizonte, en el cuarto volveremos a los ya presentados. Regresan los enanos con una enigmática frase del príncipe enano Durin: «Estamos avanzando mucho en la antigua mina». Estas palabras despiertan ecos escalofriantes si se recuerda la primera de las películas de Peter Jackson 'La Comunidad del Anillo' y el enfrentamiento de Gandalf y el Balrog, una de las escenas más míticas tanto en el libro como en el celuloide. El mago Saruman ya se lo advertía a: «Moria. Temes entrar en esas minas. Los enanos cavaron con gran ambición, y muy profundo. Ya sabes lo que despertaron en la Oscuridad de Khazad-dûm. La Sombra y la Llama...»

Otra escena que promete es el encuentro entre el elfo Arondir y Adar, personaje que solo se ha visto desenfocado y al que adoran los orcos. ¿Se verá por fin la cara de Sauron o Adar no es ninguna de sus reencarnaciones?

Y se abren dos frentes nuevos. Galadriel clama por la liberación de Halbrand y el destino de su pueblo al parecer ante la reina regente de Númenor y Theo, el adolescente humano, tiene un encuentro con un anciano que le exclama: «Para que tú y yo estemos preparados»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios