Borrar
Fachada de Arias Martín Inmobiliaria.
La mejor inmobiliaria de Salamanca para vender un piso
PUBLIRREPORTAJE

La mejor inmobiliaria de Salamanca para vender un piso

Arias Martín Inmobiliaria ha ganado el primer premio de Marketing Inmobiliario en Inmociónate, el congreso inmobiliario más importante de España, celebrado los días 20 y 21 de junio en Valencia

Jueves, 4 de julio 2024, 08:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

«Podemos garantizar que somos la mejor inmobiliaria de Salamanca para vender un piso», asegura Manu Arias, gerente de Arias Martín Inmobiliaria, después de ganar el primer premio de Marketing Inmobiliario en Inmociónate, el congreso inmobiliario más importante de España, celebrado en Valencia. En él, fueron votados como ganadores por 800 empresas inmobiliarias de todo el país asistentes al congreso y entre más de una veintena de propuestas.

«Somos la inmobiliaria más recomendada de Salamanca por nuestros clientes. Solo hay que ver las valoraciones reales de nuestros clientes en nuestra ficha de Google para darse cuenta de que hay mucho de verdad en esa afirmación».

La empresa cuenta con los reconocimientos más prestigiosos internacionales del sector, y eso es una garantía para los posibles clientes interesados en vender una vivienda en Salamanca, ya que garantiza que están en buenas manos.

API PROFESIONAL, CRS, Realtor, Green Realtor, ABR,... son palabras que suenan a chino a cualquiera, pero en el sector inmobiliario son las designaciones más importantes y que cuesta muchos años y la satisfacción de los clientes para conseguirlas.

Enfocados en la venta de viviendas

Según su gerente Manu Arias, están enfocados completamente en la venta de viviendas en Salamanca. Su éxito radica en que conocen las nuevas tecnologías y las tendencias del sector y las aplican para dar el mejor servicio a los clientes que depositan en ellos su confianza con el fin de obtener el mejor precio posible en la venta de sus propiedades y dependiendo de sus necesidades hacerlo en el menor tiempo posible.

Su secreto es que trabajan pocas viviendas a la vez pero bien cada una de ellas enfocándose en servicios de calidad a los vendedores incluso realizándole inversión en marketing decorativo si es necesario para conseguir la máxima rentabilidad a sus clientes.

Además, son miembros de la Asociación Inmobiliarias de Salamanca, perteneciente a la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias (FAI) y compuesta por 60 agencias de la provincia de Salamanca que unen sus recursos para ofrecer los mejores servicios a sus clientes y encontrar entre todos, el mejor comprador para la vivienda que trabajan, lo que facilita que el vendedor tenga un interlocutor profesional pero cualquiera puede aportarle un comprador.

Inversión que sea necesaria

Si se le pregunta a Manu por sus servicios contesta sin dudarlo: todos. «Realizamos la inversión que sea necesaria para vender cualquier propiedad, por ello vendemos el 90% de las propiedades que trabajamos y lo hacemos en menos de 90 días», asegura.

Ofrecen a sus clientes asesoramiento legal en todo momento, muy importante en estas transacciones ayudándoles a gestionar herencias, gestión documental, excesos de cabida y otro tipo de gestiones que surgen en el día a día de la compraventa inmobiliaria.

Sin duda, si se plantea vender una vivienda en Salamanca, Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca es la inmobiliaria que necesita. Consúlteles. Puede visitar su blog (www.vivirensalamanca.com) y su página web (www.inmoariasmartin.com) para más información. O también puede acercarse a sus oficinas en el número 2 de la calle de los Condes de Crespo Rascón en Salamanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios