Borrar
Puestos del rastro en Salamanca en una imagen de archivo. S. H.
Abierto el plazo para la adjudicación de puestos del rastro en Salamanca

Abierto el plazo para la adjudicación de puestos del rastro en Salamanca

El proceso es tanto para los mejora de ubicación de los que ya tienen plaza como para los que no tengan autorización concedida

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 26 de febrero 2024, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Salamanca ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de puestos del rastro de La Aldehuela de los Guzmanes. La cita es tanto para los vendedores que ya tengan puesto adjudicado y quieran mejorar o cambiar de sitio, como para los que no tengan autorización concedida.

Para los que quieran variar su sitio en La Aldehuela, el plazo es hasta el 11 de marzo para la mejora de los titulares que ya tienen puesto. Los puestos vacantes en la actualidad son los números 182, 193, 206, 213 y 214. El sorteo del puesto entre los peticionarios será el 18 de marzo a las 9:45 horas en las dependencias de la Policía Local (Avenida de la Aldehuela, 43) «debiendo estar presentes únicamente los solicitantes», advierte el Consistorio.

Para los vendedores que no tengan autorización concedida, el plazo para presentar solicitudes para la adjudicación de puestos vacantes será hasta el 11 de marzo. El sorteo de los puestos entre los peticionadirios será el día 18 de marzo a las 10:00 horas en las dependencias de la Policía Local (Avenida de la Aldehuela, 43).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios