Acta para un local nocturno con 206 personas cuando tiene un aforo de 85
El establecimiento de ocio de la calle Correhuela de Salamanca superaba con creces su cupo establecido
Movida noche para la Policía Local de Salamanca este 12 de octubre. Una de sus actuaciones más destacadas tuvo lugar en un establecimiento de ocio nocturno de la céntrica calle Correhuela, en el número 9, cuando tuvieron que levantar un acta a un local por superar con creces el aforo permitido. Este lugar de ocio cuenta con aforo permitido limitado a 85 personas y en el momento del registro de los agentes, a las 3:39 de la madrugada, se llegaron a contabilizar a 206 personas.
Además, otro local de ocio recibió una denuncia administrativa a las 2:23 de la noche en la Avenida Hilario Goyenechea, número 21, en concreto por incumplir el horario de cierre establecido.
Dos por ruidos
También los agentes tuvieron que realizar esta madrugada dos mediciones de ruido por quejas y ambas fueron positivas. A la 1:42 en el Paseo de Carmelitas por una fiesta en el interior de un domicilio, y otra a las 2:23 horas en la calle Correhuela, número 9, el mismo establecimiento en el que una hora después se levantó acta por exceso de aforo.