

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local tuvo que intervenir esta pasada noche de sábado en una agresión en la que el arma utilizada fue una botella de cristal, pero que terminó sin que tuvieran que acudir sanitarios porque los implicados rechazaron recibir asistencia.
El incidente tuvo lugar a las 22.45 horas en la calle Méjico de la capital y el parte de la Policía Local lo recoge como una agresión en vía pública con un botellín de cerveza. El lugar es una calle próxima al apeadero de La Alamedilla, entre el paseo de San Antonio y las vías del tren.
El aviso entró de inmediato en el teléfono de Emergencias 112, pero los implicados rechazaron recibir asistencia médica y se desconocen por ahora más datos sobre la filiación o participantes en la agresión. Sí los hay sobre el resultado del lance: el agredido terminó con un fuerte golpe en la frente que le provocó una hinchazón.
Además, la Policía Local sancionó a una persona a las 00.03 horas en la calle Coleo por alcoholemia positiva en vía penal; a las 00.12 horas en la calle Padre Cámara otro conductor dio positivo en un control de alcoholemia, esta vez tasa en vía administrativa.
A las 2:19 horas en la plaza del Bretón se produjo el decomiso de dos piedras de hachís. Y a las 4:43 en Iscar Peyra y 6:50 en Cuesta del Carmen, sendas denuncias por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.