Alquiler de la piscina del Campo de Tiro para los clubes por las obras de La Alamedilla
El Ayuntamiento de Salamanca arrendará varias calles durante las obras de la céntrica piscina municipal
El Ayuntamiento de Salamanca arrendará próximamente varias calles de la piscina climatizada privada del Campo de Tiro de la capital para que los clubes deportivos de natación de Salamanca puedan ejercitarse durante la temporada. La medida llega debido a las obras de la céntrica piscina municipal de La Alamedilla, cerrada desde el pasado 1 de julio, unas obras que se prolongarán en principio por un plazo previsto de ejecución de 12 meses. La piscina cubierta del campo tiro, de 25 metros, dispone de seis calles.
Publicidad
El estado de la licitación, que se encuentra bajo el proceso de evaluación previa bajo el proceso de contratación de negociado sin publicidad tiene un presupuesto base de licitación sin impuestos de 17.920 euros, aunque el valor estimado del contrato es de 77.824 euros.
Para el resto de bañistas que utilizaban las piscinas de La Alamedilla y como ya informó el Consistorio charro, con vistas a la nueva temporada será la empresa concesionaria de las piscinas municipales la encargada de dar a conocer la oferta de cursos que se organizarán alternativamente en las instalaciones de Garrido y San José.
El Ayuntamiento de Salamanca se gastará tres millones y medio de euros para poner a punto la piscina de La Alamedilla con esta reforma, una gran inversión financiada en un 56% por el Ayuntamiento de Salamanca y en un 44% por los fondos europeos a través del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos (PIREP) y que se puede consultar en el siguiente enlace.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión