Borrar
Cocaína en un envoltorio. SH
Año y medio de cárcel a un 'camello' por 30 gramos de cocaína en Ciudad Rodrigo

Año y medio de cárcel a un 'camello' por 30 gramos de cocaína en Ciudad Rodrigo

El condenado fue pillado traficando con esta sustancia a baja escala: vendió a un cliente una dosis valorada en 35 euros

Félix Oliva

Salamanca

Martes, 25 de junio 2024, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a un varón a año y medio de cárcel por tráfico de drogas al ser sorprendido en Ciudad Rodrigo vendiendo una 'papelina' de cocaína. La condena incluye una multa de un día a razón de 70 euros y la inhabilitación para el sufragio.

Los hechos se remontan a septiembre de 2023 cuando el condenado realizó una venta de una pequeña dosis en una calle de la localidad salmantina. Suministrador y cliente acordaron que aparcaría allí su turismo, con las puertas abiertas, dejando un billete de 20 euros en el hueco del lateral de la puerta del copiloto, que fueron recogidos por el acusado, quién a su vez dejó un envoltorio blanco en el mismo hueco, abandonando el lugar tras ello, todo lo cual fue observado por agentes de la Guardia Civil.

Dicha sustancia resultó ser 0,31 gramos de COCAÍNA con una riqueza de 85,16%, con un precio en el mercado ilícito de 34,88 euros en gramos (82,65 euros en dosis).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios